Capitulo 2

0 0 0
                                    

Ariel pov....
El inicio de un año electivo comienza por lo general me levante temprano asique me encuentro llegando temprano por otro lado veo a nuevos estudiantes y otros antiguos sin mas comenzó a sonar el timbre asi que me dirijo hacia mi curso como llegue a tiempo elegí sentarme en la ventana lo bueno de este colegio es que no uso uniforme es como si estuviera en una universidad sin mas veo como llegan de a poco los estudiantes nada especial no me intereso asique solo seguía viendo la ventana el día era hermoso hasta que llego el docente.
Docente: bien chicos pueden presentarse cada uno
Sin mas cada uno fue presentándose todos eran de clase alta sin mas seguían y seguían hasta que llego mi turno la verdad no me esperaba esto.
Ariel: soy estudiante becado mi nombre es Ariel Rattcum tengo 16 años pronto cumpliré los 17 espero hacer buenos amigos
Docente: bien gracias Ariel bien y el ultimo
Adam: si soy Adam Luck tengo 16 años es un gusto conocerlos
Algo se me hacia familiar en su voz quizas este imaginando cosas pero creo que es sin mas volteo a ver y si era quien imaginaba ese chico espera dijo que se llamaba Adam Luck dios no pensé en verlo de nuevo sin mas comenzamos las clases al parecer me reconoció yo no dije nada solo simulaba sin mas la hora del receso llego sin mas salí sin que se diera cuenta estaba sentado en una de las bancas lejos del patio dios no pensaba en encontrármelo ademas en mi mismo curso esto debe ser el destino o sera algo mas en fin no me atrevo a ir con el no lo se no tenemos esa confianza en fin este sitio se ve tranquilo sin mas siento que alguien me abraza por la espalda.
Adam: aqui estas Ariel-kun -dijo abrazándome
Ariel: Adam espera como me encontraste
Adam: el colegio es grande asi que solo te seguí .dijo viéndome
Ariel: espera tu me viste que salí rápido
Adam: si la verdad no se por que saliste rápido acaso no te agrado -dijo viéndome aun abrazándome
Ariel: no claro que no solo es que no soy sociable solo eso-dije sonrojado
Adam: entiendo ten lo compre - dijo dándome un pan de crema
Ariel: gracias pero no debías
Adam: tomalo como un cumplido comamos te parece -dijo sonriéndome
Ariel: claro esta bien
Sin mas Adam paso todo el receso a mi lado dios como me siguió en fin ya se que el es un caso intrépido aunque debo admitir que su compañía es tranquilizadora  en fin el recreo termino y bueno el me siguió acompañando hasta que termino el receso en fin creo que es mejor sin mas continuamos las clases normalmente hasta que llego la hora de salida iba caminando tranquilo hasta que siento alguien que me agarra la mano sin mas volteo a ver y era un Adam sonriente rayos me moriré de diabetes sin mas solo sonreí.
Ariel: así que me llevaras a casa no es así
Adam: si te molesta eso
Ariel:no bueno vamos
Adam: espera es mejor así para que no te pierdas-me dijo tomando mi mano
Ariel: ok esta bien -dije sonrojado
Dios que era esto solo caminamos pero a diferencia del resto lo hacemos tomados de la mano veo que no le molesta eso es bueno pero por que sonríe en fin se ve hermoso así sin mas llegamos a mi casa en lo cual el me deja en la entrada de esta sin mas se retira sin antes darme un beso en la mejilla a lo que me sonroje vaya a sido un día ajetreado y emocionante.                                                                                                 

Un Romance Inesperado-en ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora