"CINCO AÑOS"
...Han pasado desde que se separaron, y la sorpresa y el nerviosismo la invaden al verlo.
__________________♤___________________
La protagonista de nuestra historia, era una mujer de personalidad encantadora y un espíritu bondadoso. Siempre estaba dispuesta a ayudar a los demás y se preocupaba profundamente por el bienestar de aquellos que le rodeaban. Su corazón generoso y su actitud compasiva la distinguían entre los demás.
Sin embargo, no todo en Samantha era dulzura. Tenía una personalidad fuerte y no se dejaba pisotear por nadie. Era valiente y decidida, y cuando alguien la provocaba, podía mostrar una ferocidad que sorprendía a todos. No temía enfrentarse a los desafíos y luchar por lo que creía justo.
A pesar de su belleza y encanto, Samantha siempre mantenía los pies en la tierra. No se dejaba llevar por la vanidad ni por las superficialidades de la vida. Era consciente de sus fortalezas y debilidades, y trabajaba arduamente para alcanzar sus metas. Su determinación y su enfoque la ayudaban a mantenerse centrada en lo que realmente importaba.
Un día, mientras navegaba por internet en su ordenador, Samantha se topó con una noticia que llamó su atención. Una empresa prestigiosa llamada "Compass Group" estaba buscando un abogado para unirse a su equipo, «¿estaré soñando Luigi? Mami tendrá trabajoooo», dijo Samantha a su gato siamés.
La actividad principal de Compass Group era brindar servicios legales especializados a empresas multinacionales en diversas áreas, desde derecho corporativo hasta propiedad intelectual.La oferta de trabajo era muy tentadora, con un salario competitivo y la oportunidad de trabajar en un entorno profesional de alto nivel. Samantha sabía que esta era una oportunidad única que no podía dejar pasar. A pesar de no haber terminado sus estudios universitarios, confiaba en sus habilidades, además que era muy aplicada en lo que se proponía a aprender. Aunque no tenía ningún tipo de experiencia, decidió tirarse a la piscina y nadar un poco para ver qué tipo de peces encontraría. Pero lo que no sabía ni por más mínima idea, es que en lo profundo de esa piscina nadaba un tiburón.
Llenó su curriculum con determinación y lo envió a la dirección de correo electrónico proporcionada en la noticia, claro, eso sin antes haber escrito uns "verdades" simbólicas.
Ella sabía que la competencia sería feroz, pero estaba dispuesta a luchar por esta oportunidad. Pasaron días de incertidumbre, entre unos de esos, Luigi estuvo maullando cerca de su oído, de enseguida Sam dio media vuelta en su tétrico sofá de hace 4 años y le respondió con un: «no no minino, mejor ve a pedir comida a la vecina de al lado».Dos semanas después cuando Sam ya había dado por enterrado esa oferta de trabajo, finalmente recibió una llamada:
—Buenos días, ¿hablo con la señorita D'angelo?
—Sí, dígame —Bebió de su taza—. Pero si llama del banco sepa que no tengo ni para cenar, así que no sé cómo convertir en verdes los números de mi cuenta —Apresurada dijo sosteniendo la taza de café.
Al otro lado de la línea solo había una mujer incomprendida.—No señorita, la llamo de la empresa Compass Group —Aclaró la mujer.
—¿¡En serio!? —exclamó sin creer.
—¡Sí! —respondió con seguridad.
—No —reprochó para verificar.
—¡Sí! —contestó para hacerle entender.
—¡Nooo! —gritó emocionada.
—Señorita por favor esto es una llamada telefónica, haga el favor de no elevar tanto el volumen de su voz —dijo algo ya molesta la pobre mujer—, en resumidas cuentas, usted ha sido seleccionada para presentarse a la entrevista para la vacante del puesto de abogado/a junior.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro Inesperado
عاطفيةUna supuesta abogada italiana y un supuesto empresario americano se verán de nuevo las caras después de 5 años. Solo que cada uno por su parte irá más allá de unas simples pero que curiosas suposiciones. Todo queda entre negocios y venganzas...