En un mundo alternativo al nuestro, llamado Shantana, habitan 8 grandes poblados con características muy particulares. Cada una con su idioma, costumbres y tradiciones.
Cada uno tiene en su poder una gema con un valor incalculable, Nadie sabe cómo aparecieron estas esferas. Pero a la larga se dieron cuenta de que estas guardaban un valor incalculable dentro, su poder y su vida. Desde ese momento, las protegieron con corazón y alma.
Entre poblados nunca hubo relación. Incluso sucedió una guerra para luchar por tierras. Hasta que se dieron cuenta de que la guerra entre ellas solo traía problemas y decidieron acabarla, aunque no fue fácil.
Dentro de estos hay un nivel superior, el reino de Asvaldur, que decide todo lo que pase dentro o fuera de los poblados, una especie de reino, con un rey y una reina, aunque no siempre fue una tierra gobernada. Donde se decidió que después de este conflicto bélico, se celebrase cada año una reunión en la que se citan en todos los pequeños reinos, con un representante de cada uno. Así podían asegurarse de que no hubiera más disputas entre ellos y asegurar que no suceda ningún problema dentro de ellas.
***
Vanessa Blood, es la mujer más temida por todos. Se dedica a destrozar los cultivos, a secuestrar a gente para convertirla en su bando e incluso a asesinar a multitud con el total de hacer su comarca la más fuerte y poblada. Utiliza su poder de vampiresa para hacer que la gente se convierta en uno de ellos. Las malas lenguas dicen que está preparando un ejército para algo que hace asustar a la población.
12 de diciembre de 1400, comarca de Empyrean...
Victoria se encontraba ante el fuego, pensativa, no le paraba de dar vueltas la cabeza pensando en la reunión que tendría al día siguiente.-Mucha responsabilidad-decía en voz baja.
Al día siguiente... Victoria escuchó como la puerta de su gran habitación se abría lentamente. Era Elon, su ayudante, que ya imaginaba que iba a apresurarle para marcharse a aquella reunión a la que no tenía ganas de ir. No había dormido más de dos horas.
-He estado toda la noche en blanco, solo me aturden males presentimientos.
-Es normal, es su primer año-añadió Elon intentando tranquilizar a Victoria sin resultado.
-Me preocupa Vanessa, sé que trama algo y no es nada bueno. No tendría que haberme fiado de ella.
-No es hora de lamentarse, des prisa o llegará tarde-dijo Elon apresurándola sabiendo que si tardaran mucho, llegarían tarde.
1 año más tarde...
-Bienvenidos y bienvenidas a la reunión anual de comarcas de la tierra media de Shantana. Hoy estamos con las 8 representantes de comarcas, diga su nombre y a quien representa por favor.
-Kiri, representante de Arcelia.
-Doria, representante de Minerva.
-Alma, representante de Asra.
-Eleanore, reina de Shantana, representante de Asvaldur.
-Gala, representante de Terranova.
-Hermes, representante de Morian.
-Vanessa, representante de Rubí.
- Victoriana, representante de Empyrean.
-Empecemos con Eleanore, reina de Shantana.
-Quería decir que este trimestre, al reino, no nos ha llegado nuestra cosecha. Porque los cultivos que planta la comarca de Arcelia, para nosotros, se han visto destruidos por un acto vandálico intolerable de otra comarca, que me encargaré de encontrar al responsable –añadió la reina furiosa sin parar de mirar a Vanessa con ojos de furia y culpabilidad.
-De verdad, que mal me sabe, señora reina, que a ti ya todos los miembros de tu familia tengan que traerles cada trimestre una cosecha. Porque vosotros sois incapaces de hacer algo por vosotros mismos. Quizás lo han hecho ellos porque estaban cansados de ti, ¿no te lo has planteado? En cambio, vienes a esta reunión que convoca tu plácida familia cada año, para hablar del estado de nuestra comunidad, no para hablar de lo tan afortunados que sois y menos para culpar- añadió Vanessa con un tono ofensivo, sabiendo que ella era la culpable y era la principal sospechosa.
ESTÁS LEYENDO
La guerra de Shantana
FantasyEn un mundo alternativo al nuestro, en la tierra media, llamada Shantana, habitan 8 grandes poblados con diferentes características muy particulares. Un día se desencadena una guerra por el objetivo de la maliciosa Vanessa Blood, las 8 gemas del pod...