El trágico final de Shantana, ¿todo acaba aquí?

23 0 0
                                    


La guerra entre poblados fue perdurando durante cientos de años. Los poblados fueron perdiendo poder y fuerza. Los causantes de la guerra se iban enriqueciendo poco a poco, iban destruyendo los bosques, el cielo dejo de ser azul, ya era rojo y negro, causado por las repetidas bombas que cada día caían.

Los pueblo en ese momento vivían en campamentos en los restos de sus pueblos.

Las esperanzas de Shantana ya eran nulas, el reino de Asvaldur dejo de intentar parar la guerra, Eleanore dimitió como reina de tierras y dejo un vacío eterno en el trono, nadie quería dirigir un lugar, donde él destinó, ya estaba escrito, muerte, destrucción y desolación. Se unió al reino de Rubí para no morir en la batalla.

El río Orlokaust se secó por las condiciones en las que se encontraba Shantana. Los enfermos por las enfermedades de la época y los heridos de la guerra ya no tenían salvación, su único destino era la muerte. No contaban con los recursos necesarios para curar a una masa de gente que cada vez era mayor.

***

130 años después de la primera batalla, comarca de Empyrean, 18 de febrero...

Victoria se encontraba sentada en un rincón del campamento, afilando su espada, estaba pensativa, sin dejar de estar alerta.

-Nas ke arun da me laria tan ago-Las palabras brotaban de la boca de la guerrera, hablando en el idioma de su poblado, que en la lengua que nosotros entenderíamos diría, ya hace mucho tiempo desde que la guerra empezó.

-Buenas noches, señora, ¿cómo se encuentra?- decía una pueblerina.

-Ya hace 130 años que empezó la guerra, el pueblo está destrozado, no tenemos recursos para más, la comida escasea, nuestros pueblerinos están muriendo, ya no podemos luchar, pero no podemos dejar que nos robe nuestra gema, eso implicaría...

-Eso implicaría que muriéramos todos, lo sé, pero confiamos en usted señora-Decía la pueblerina intentando tranquilizar a Victoria, sin saber que estaba presionando aún más a la guerrera.

***

18 de febrero del 1400, comarca de Rubí...

-Buenas noches, mi señora, ¿está planeando otro ataque?-decía una pueblerina a Vanessa.

-Yo nunca dejo de planear, ya he conseguido la mayor parte de mis objetivos, he robado las gemas de ya cinco de las ocho comarcas, la de Minerva, Asvaldur, Arcelia, Terranova y Morian. Solo me quedan la de Asra y la de la despreciable Victoria, Empyrean-decía Vanessa respondiendo a la pregunta de la pueblerina.

-Os queda poco señora para conseguir el poder infinito, solo tiene que conseguir lo que le queda.

***

12 de octubre del año 1000, comarca de Morian

-Buenas noches, Hermes-decía la Vampira saludando a la hechicera.

-¿Cuál es el motivo de su presencia?-preguntaba Hermes esperando una respuesta.

-Quería consultarle algo, señora-decía la Vampira con una expresión seria en su cara.

- Dígame en que le puedo ayudar-preguntaba la hechicera en un tono serio y cansado.

-Solo quiero hacerle una consulta, estoy intentando planear algo.

-¿Y qué quiere que haga, que me quiere preguntar, vaya al grano?-decía Hermes con un tono de voz alto.

-Verá, hace poco tiempo que he tomado las riendas de mi poblado, entonces, quería planear un ataque contra los demás poblados. Llevo pensándolo desde hace mucho tiempo, pero no se me ocurre algo lo bastante fuerte. ¿Quería saber si me podría decir que hacer?-preguntaba Vanessa, intrigada por la respuesta de la hechicera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La guerra de ShantanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora