; bilbao

252 18 3
                                    

27/04, 4;50 a.m

-Cande,cande.-Escuché que alguien decía mientras movía mi brazo.

-Soy tu hermano,levántate,tenemos que ir a bilbao.

Así es, decidí acompañar a mi hermano Alex a la gira de operación triunfo, me hacía ilusión conocer a todos,sobre todo a Denna porque es la novia de mi hermano y a Martin porque había simpatizado con él en el concurso.

Me desperté con pereza y me cambié rápidamente, quise ir simple y cómoda pero no demasiado,para dar una buena impresión.
Me decanté por un vaquero blanco pegado, un top con escote de pico y por encima una sudadera pastel de mi hermano.
Agarré unas galletas del armario de la cocina para comer por el camino y nos dirigimos a la renfe donde mi hermano había quedado con sus amigos.
Y ahí estaban todos los andaluces de la edición.
Alvaro, Denna, Paul, Salma y Violeta.
Nada más ver a Denna corrí a abrazarla con emoción. Ella cuidaba mucho de mi hermano y me alegraba de poder conocerla.
Después fui a abrazar a Alvaro que en la academia había sido sin duda de mis favoritos. Al parecer mi hermano les había hablado bien de mi. Y al final abracé a los tres restantes,con emoción también,no voy a mentir.

-Oye Cande,¿Cuantos años tienes?-Preguntó Salma.

-Cumplo 17 en junio.

-Eres una enana.-Dijo mi hermano despeinándome, él sabe cuanto me jode que me toque el pelo,le miré mal y volví a la conversación.

-Eres preciosa,de verdad.-Dijo Alvaro.

-Muchisimas gracias.-Dije yo abrazándolo.

Fuimos directos a por el tren.
Denna se sentó con mi hermano.
Violeta con Salma.
Alvaro con Paul
Y yo me senté sola,enfrente de estos dos últimos con mis cascos. Los asientos estaban puestos dos en frente de dos,por lo cual estaba sentada en frente de Alvaro.

-¿Qué escuchas?-Preguntó Paul.

-Mis nenas de Alvaro Mayo.
Ambos me dedicaron una dulce sonrisa.
Y me dormí,eran 8h y 30min de viaje,y tenía que estar lista para no dormir casi ese dia.
Cuando me desperté ya solo quedaban 2h más.
Todos estaban dormidos menos Paul y yo.
Él se sentó a mi lado para comenzar a hablar.

-¿Porque te has animado a venir a la gira?

-Me apetecía conoceros.-Sonreí dulce.

-¿Y tú no cantas?

-Que va,yo quiero ser periodista.

-Pues ojalá que me entrevistes en un futuro.
-Contestó él.

-Pues ojalá que sí.

-Paul,con mi hermana no,cabrón.-Gritó mi hermano.

Ambos reímos.

Nos pasamos las dos horas hablando de música, Paul resultó ser un chico muy majo e interesante. Compartíamos bastantes gustos.

-Oye ¿y tu tienes instagram?-Se acercó Violeta a mi.

-Si, es @candeemarqzzz

Al instante recibí 5 solicitudes nuevas.
Las acepté todas sin dudarlo.

Ya habíamos llegado. Estaban Martin y su hermana esperándonos.
Fui corriendo a abrazar a Maria,habíamos hablado todo el concurso y nos habíamos hecho super cercanas. De hecho, ella también venia toda la gira. Y tras hablar un rato fui a saludar a mi favorito.

-Madre mía soy tu fan numero uno.-Le dije a Martin.

-Yo soy tu fan numero uno.-Dijo Martin.

Le abracé. Este chico es un amor.

𝐌𝐈 𝐄𝐒𝐓𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀☆// paul thin ot2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora