Si sienten un deja-vu. Sí, este OS estaba publicado en mi cuenta de Harry potter xD
Decidí subirlo aquí para colocarle un segundo capítulo sin perturbar mi otra cuenta.oOo
oOo
oOoÉl estaba realmente furioso.
Pero cuando estuvo a punto de arrollar al nuevo puto novio de Seungho con su auto al verlo en la calle supo que necesitaba ayuda ¡Y no de Min, que había estado en el copiloto alentándolo a hacerlo!
Por suerte, frenó a tiempo.
Por suerte, el muchacho no lo notó.
Subió la velocidad de la maquina mientras corría con más fuerza en el gimnasio, tratando de que su respiración fuera uniforme a pesar de los pequeños sollozos que estaba dejando salir.Unas palabras con su padre y había obtenido vacaciones, tenía tres meses lejos de Seungho, lejos del maldito pintor y lejos de su vida en general. Realmente necesitaba el respiro porque no quería volverse un loco psicópata que atropellaba a los nuevos novios de sus exs.
Si, Seungho y él habían tenido una relación abierta por mucho tiempo. Bueno, solo Seungho tenía otras parejas sexuales y él lo aceptaba. Había sido así por años y todo parecía estar en paz hasta que ese maldito dibujante de mangas apareció.
¡Joder! ¡Seungho y él habían tenido una unión!Aun la cicatriz de la mordida estaba en su cuello, ahora adornada con rasguños típicos de vínculos rotos. Había preferido al dibujante sobre él, lo había hecho un lado por solo una travesura estúpida contra el niño.
Y luego Seungho de pronto se había vuelto monógamo. Todo lo que no le ofreció a él se lo dio a ese nuevo omega en bandeja de plata, sin que este tuviera que pedirlo si quiera.
Había luchado tanto tiempo para que su mejor amigo lo amara, para mantenerse siendo el favorito.Y ahora debía pasar sus ciclos solos. Y estaba casi seguro de que era realmente eso lo que lo estaba volviendo loco ¡Nunca había pasado un celo solo! Siempre había estado Seungho para él, desde la primera vez y ahora había pasado por cinco calores completamente solo, con los supresores ¡Pero se sentía horrible!
Salió de la caminadora y la apagó, sollozando.
En ese horario no había mucha gente, es más, estaba seguro que solo habían uno o dos más, suficientemente lejos de él una vez que notaron que lloraba. Sus lágrimas incomodaban a las personas pero eso estaba bien, así podía llorar en paz.
Se sentó en una de las máquinas y agarró la barra, bajándola.
Maldito bastardo ¡Si tan solo ese dibujante no hubiera aparecido! ¡Él sería feliz!
⸺Estás haciéndolo mal. ⸺ La voz lo desconcentró totalmente.
⸺ ¿¡Crees que me importa!?⸺ La soltó de pronto, olvidando las pesas que tenía conectada. El desconocido se movió bastante rápido, agarrando la barra evitando que subiera del todo y que las pesas de atrás se golpearan contra las otras.
Jihwa se apoyó contra el respaldo de la máquina, mirando al hombre al que le había gritado, conteniendo la respiración al verlo. Estaba seguro de que debía medir al menos 1.90, tal vez dos metros, con brazos fuertes que mostraban lo bien trabajado que estaba a pesar de que la camiseta cubría su pecho, su cabello debía ser largo por lo que estaba atado.
El hombre colocó bien la barra antes de retroceder, mirándolo con neutralidad.
Jihwa notó enseguida la falta de marca en su ropa y zapatillas, se preguntó brevemente como alguien como él podía costear un gimnasio tan caro pero luego reconoció que seguramente era un entrenador.
ESTÁS LEYENDO
Primero el café (2)
FanfictionOmegaverse. Segunda parte del Oneshot Mumji "Primero el café" publicado en la cuenta Zag2703 o en Ao3 (ZafiraKz)