Capítulo 5

149 14 5
                                    

¡Perdón por la tardanza! Espero que les guste :D

Advertencia: Bashing SH (???) o algo así jajaja

...

La gala tenía como tema la primavera y los dioses, así que Jihwa se había decidido por centrarse en Perséfone, la hija de la diosa de la primavera. Mumyeong lo ayudó a peinarse, pasando el cepillo y luego acomodando su cabello, haciendo una trenza en cada lado para unirlas por detrás de su cabeza como que si fueran una tiara, dejando algunos rizos libres sobre su rostro y que cayeran sobre su espalda. Mientras se maquillaba Mumyeong colocó cuidadosamente las flores en su cabello, enganchándolas de tal manera que lucieran como una corona de flores, dejando también los hilos dorados que se colocaban entre su cabello.

Inspirado en las túnicas griegas, la parte superior de su atuendo solo se enganchaba en un hombro y dejaba la vista el otro, dejando ver una de las marcas que Mumyeong le había dejado. La tela era blanca pero tenía bordados naranjas brillantes, simulando ser un oro anaranjado que formaba patrones de flores sobre la tela. Tenía un cinturón también con bordados, que marcaba su cintura y luego tenía un pantalón naranja claro que simulaba ser una falda para terminar con sus sandalias delicadas.

Se colocó una fina cadena de oro que tenía como dije una granada abierta, haciendo referencia al mito y se había puesto muñequeras de oro que se extendían desde su muñeca hasta centímetros de sus codos.

Se maquilló sencillamente y sonrió al espejo cuando su mirada se cruzó con la de Mumyeong por ahí.

⸺Te ves precioso.⸺ Mumyeong halagó, inclinándose y besando su hombro desnudo. Jihwa se sonrojó y asintió, incapaz de decir nada. Se sentía muy hermoso y la presencia de Mumyeong solo aumentaba esa sensación en su pecho.

⸺Tú también estás muy guapo.⸺ Sonrió cuando terminó, parándose para girar y mirar a Mumyeong directamente. Su traje le quedaba perfecto, tenía un prendedor con el mismo dije que su collar para estar a juego. Había tratado de que ponerle más accesorios pero Mumyeong le había dicho que se sentía cómodo con menos.

Mumyeong medio sonrió y lo abrazó suavemente, como que si temiera arruinar su atuendo y Jihwa rió ante eso, abrazándolo con fuerza, solo teniendo cuidado de no presionar su rostro contra él. Aunque su maquillaje era intransferible prefería no arriesgarse cuando lo había puesto hacía tan poco.

⸺Vamos, eres el anfitrión.⸺ Mumyeong le ofreció su brazo luego de separarse un poco y Jihwa sonrió ampliamente, sintiendo la felicidad llenarlo mientras se agarraba al brazo de Mumyeong y asentía.

⸺Y llevo al mejor acompañante.⸺ Jihwa lo miró con coquetería, presionando más sus manos contra su brazo, sintiendo que sus mejillas se calentaban al sentir los músculos de Mumyeong a través de la manga del traje. Cualquier cosa le quedaría a ese hombre.

⸺Y yo llevo a la persona más hermosa de la gala.⸺ Mumyeong sonrió, besando su coronilla y Jihwa rió, totalmente encantado.

Nada podría arruinar esa noche.

...

Jihwa tuvo que saludar a mucha gente. No se había dado cuenta que la ausencia de su padre significaba que todo el mundo tenía que hablar con él y se había mantenido agarrado del brazo de Mumyeong, presentándolo cada vez antes de cada saludo.

Tuvo que dar un pequeño discurso y lo hizo sin problemas antes de dejar que las personas se dispersaran por el gran salón. El lugar era hermoso y grande, había mesas de bocadillos, sillones y también algunos fotógrafos que se les había permitido entrar.

Jihwa se separó un poco del alfa, agarrando su mano y llevando la otra hacia una de las flores de su cabello, acomodándola. Al notarlo, Mumyeong se detuvo y la acomodó él mismo haciéndolo sonreír.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Primero el café (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora