Las mantas habían caído al suelo y ellos mismos también, la cama era demasiado pequeña con todo lo que hacían y en medio del calor ninguno de los dos podía mantenerse lo suficientemente cuerdo como para que importara.
Jihwa gritó al ser embestido de nuevo y clavó sus rodillas en las mantas, sus brazos y su cabeza estaban apoyados en el suelo mientras Mumyeong lo sostenía por la cadera, agarrándolo fuertemente mientras lo penetraba. Solo podía agarrarse con fuerza a las mantas, su boca se encontraba abierta, las lágrimas manchaban sus mejillas al igual que su saliva.
⸺ ¡A-Alfa!⸺ Ese día había sido anudado muchas veces de las que podía contar pero se encontraba tan desesperado por ser anudado de nuevo. Quería sentir la semilla de su alfa en su interior, que lo anudara para que no pudiera filtrarse nada, que lo dejara impregnado y embarazado.
Su alfa besó su cuello, lamiéndolo y Jihwa dio un grito alzando más sus caderas a pesar de que todo su cuerpo temblaba.
⸺ ¡A-Así! ¡Por favor, alfa! ¡H-Hazme un bebé!⸺ Ya no podía controlar lo que decía, solo eso estaba en su mente. Quería que su alfa lo embarazara, que lo hiciera suyo para siempre.
Quería tan desesperadamente un bebé.
Su alfa se detuvo un segundo y Jihwa lloriqueó, retorciéndose debajo de él y jadeando cuando el alfa lo atrajo hacia sí. Fue levantado, su alfa estaba arrodillado detrás de él y lo sostenía, haciéndolo sentarse en su regazo y haciendo que su pene entrara más profundo. Jihwa jadeó al sentirlo y se agarró como pudo al brazo del alfa que lo rodeaba, llevando su cabeza hacia atrás mientras trataba de respirar.
Lo estaba estirando tanto.
⸺ ¿Eso es lo que realmente quieres verdad?⸺ Mumyeong le habló en su oído, acariciando su vientre. Jihwa inclinó la cabeza asintiendo y mirando de pronto hacia el espejo que le devolvía su reflejo. Ver la mirada de su alfa lo volvió loco pero no se le permitió moverse. ⸺Sentir tu vientre hinchado, tus pezones produciendo leche, sabiendo que tienes un bebé creciendo dentro tuyo...⸺
Las grandes manos acariciaron su pecho, apretando sus pezones y Jihwa asintió.
⸺ ¡S-Sí! ¡Nuestro bebé!⸺ Lloriqueó. Porque no quería cualquier bebé, quería un bebé con su alfa. Jihwa trató de moverse pero su alfa no se lo permitió, un beso fue dejado en su cabello y Jihwa lloriqueó tratando de moverse también.
⸺Nuestro.⸺ La forma en la que lo dijo fue posesiva y segura lo que hizo a su mente caer en un espiral mientras asentía, dando un grito cuando Mumyeong empezó a embestirlo de nuevo.
Cayó hacia adelante una vez más, podía sentir el peso de su alfa contra su espalda pero no le importó. Varios besos y chupones fueron dejados en sus hombros y en su cuello, solo podía abrir más sus muslos mientras volvía a ser embestido una y otra vez, haciendo que su cuerpo se sacudiera del placer.
Solo podía gemir por su alfa, jadeando la palabra cada vez, tratando de mantenerse al menos sobre sus rodillas pero pronto fue imposible. Gritó mientras se corría de nuevo, manchándose el vientre pero no le importó.
Los dientes se presionaron contra su cuello y luego su alfa volvió a morder, Jihwa gimió gritando una vez más cuando su alfa se corrió dentro de él. El nudo se hinchó rápidamente, manteniéndolo en su lugar y estirándolo. Se sentía como la primera vez aunque ahora estaba mucho más sensible y tembloroso.
⸺No dejes escapar nada, cariño.⸺ Su alfa murmuró besando su nuca y Jihwa sintió que se derretía. Se apretó un poco a su alrededor sintiendo su miembro y su nudo, sintiendo como su cuerpo reaccionaba de nuevo pero también sintiendo como el semen de las rondas anteriores empezaba a manchar sus muslos.
ESTÁS LEYENDO
Primero el café (2)
Hayran KurguOmegaverse. Segunda parte del Oneshot Mumji "Primero el café" publicado en la cuenta Zag2703 o en Ao3 (ZafiraKz)