Pov Zoro
Despues de que Luffy y los demás le preguntara varias cosas a aquella chica , algo me intriga de ella pero no sabia que era , cuando Nami la había visto en aquella barca solo actúe para subirla nisiquiera lo pensé dos veces .
Todos estábamos la cubierta a acepción de Chopper y ella, Chopper se la había llevado a ayudarle con nuevos medicamento, así que prefiri dormir un poco.- Oye zoro - escuche una vos una era la de Usopp .
- que ocurre Usopp - dije con mis ojos cerrados .
- Crees que esa chica que subiste sea de confianza- cuando abrí mi ojo lo mire de mal modo . - Ay.. No te creas. Zoro soló... tu sabes ... que desconfío...aveces ..por ejemplo ... hasta de mi sombra jeje -.
Después de que se fuera me sentí raro ¿por que me molesto que dijiera que desconfiara de ella? , pero ¿por que? , esto era raro mejor solo intente dormir una pequeña siesta.
Pov Sakura
Tras aquellas preguntas de todos me sentía algo incomoda , el pequeño reno me había llevado asu consultorio quería que le ayudará con los medicamento seguia sin creer que aquel pequeño reno era doctor , aunque me interesaba saber mas sobre el pequeño reno donde estudio o como se convitio en doctor .
- Disculpa te puedo preguntar algo -
- eh si Sakura de que se trata - contesto el con algo de curiosidad .
- bueno.. ¿ donde aprendiste medicina ? -
- Bueno.. lo aprendi en mi aldea natal y con la ayuda de Doctorina , ella me enseño lo que se - respodio el entregandome un pequeño enbase ,-ademas me gustaria encotrar un cura para cualquier enfermedad - . sonrio ,- Y tu sakura por que te volviste doctora -.
- Bueno .. como escuchaste soy la ex estudiante de la quinta hokage aunque , antes de volverme en su estudiante no era muy fuerte que dijamos , era una carga para mis compañeros y cuando conoci a mi maestra ella me ayudo y me enseño todo lo que se, ademas tengo esto - señale a mi frente donde tenia el Byakgo no in .
-ooww .. pero que es eso - pude ver como en sus ojos habia brillitos .
- lo obtuve despues de aguardad chakra en tres años , cuando lo obtuve mi fuera incremento y mucho mas conocen como Belleza sobre Humana , revase la fuera de mi maestra - sonrie .
Ambos hablamos de enfermedades y medicamentos era divertido hablar con chopper , me conto cuantas veces luffy y sanji lo intentaron comer, me daba lastima de solo pensarlo . Solo me preguntaba si Naruto me estarian buscando , pero el uchiha lo dudaba a el le importaba mas ahora Ino , para el solo era ella en adelante .
Despues de ayudar a chopper sali del consultario camine por los pasillos, hasta llegar a la cubierta donde estaban todos , me acerque a Nami .
- hola Nami - dije llamando su atención
- Sakura .. que se te ofrece - contesto ella sin dejara de ver lo que parecía un reloj.
- quería saber más de este mundo , dijieron ustedes eran piratas-.
- Así es. Nosotros somos piratas Luffy es el capitan - me sorprendió ese pelinegro era su capitán.- Aun que paresca idiota o algo , el es nuestro capitán -
Nami me explico sobre su mundo donde existan piratas y la marina ellos tenían una reconpesa.
- Ves aquel peliverde es Zoro , es un espadachin solo que se encarga de proteger a Luffy , él es el primer Oficial, el vicecapitan de el barco. Luego sigue Jinbei es el timonel también protege a Luffy a toda costa , luego sigue Sanji es el cocinero y el también pelea pero con sus pierna , luego tenemos a Franky nuestro carpitantero , luego esta Robin ella es la arqueologa es portadora de una fruta del diablo , Brook el esqueleto es el musico y tiene una fruta del diablo ,igual que Luffy, luego está Ussop el Francotirador también repara cosas, luego yo La navegante y por último chopper es el médico también es portador de una fruta del diablo y ahora tu también. - ella me sonrio al parecer a ella no le molestaba que estuviera aquí .
ESTÁS LEYENDO
🝮︎︎︎︎︎︎︎ Eʟ ᴀᴍᴏʀ ᴇs ᴄᴏᴍᴏ ᴇʟ sᴀᴋᴇ 🝮︎︎︎︎︎︎︎ (𝑍𝑜𝑟𝑜 𝑥 𝑆𝑎𝑘𝑢𝑟𝑎)
Fanfictionnueva historia de Sakura x One piece Sakura llega aún mundo distinto al suyo , topándose con ciertos piratas los cuales le ayudarán . de todos solo uno le intigraba por conocer un poco más de el y de su pasado. Zoro x Sakura