𝐏𝐚𝐫𝐚: 𝐏𝐡𝐢𝐥𝐢𝐩 𝐩𝐢𝐫𝐫𝐮𝐩
𝐘𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐫𝐭𝐚𝐬...
𝐍𝐨 𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐢𝐧𝐜𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨...
𝐇𝐚𝐲 𝐮𝐧 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐭á 𝐞𝐱𝐩𝐚𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐦í 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐦í 𝐩𝐞𝐜𝐡𝐨... 𝐘 𝐦𝐞 𝐞𝐬𝐭á 𝐚𝐡𝐨𝐠𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞... 𝐘 𝐲𝐚 𝐞𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐜𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐦í 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞
𝐏𝐞𝐫𝐨... ¿𝐒𝐢 𝐭𝐞 𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐢𝐞𝐬𝐨 𝐚ú𝐧 𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐫í𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨? ...
𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢...
𝐍𝐨 𝐬é 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮é 𝐦𝐞 𝐡𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧𝐠𝐚ñ𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐦í 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨. 𝐋𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐡𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐢 𝐲 𝐦𝐞 𝐡𝐚 𝐜𝐨𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐚𝐜𝐞𝐩𝐭𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐲 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐦𝐞 𝐚 𝐦í 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨.
𝐄𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐜𝐚𝐧𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐩𝐞𝐥𝐞𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐦𝐢𝐬 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐩𝐫𝐢𝐦𝐢𝐫𝐥𝐨. 𝐄𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐜𝐚𝐧𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐧𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐥𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐨 𝐲 𝐭𝐞 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨...
𝐃𝐞: 𝐃𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧 𝐓𝐡𝐨𝐫...
Damien estaba muy indeciso de entregar está última carta...
¿Sería buena idea?
¿Que pasaría si al final termina arruinando todo?
¿En serio iba a arriesgarlo todo?
El demonio estaba tan indeciso...
"¡Vamos, Damien! ¡Puedes hacerlo! No seas un gallina, dale la jodida carta y terminemos con esto!..." Se decía el demonio así mismo...
Damien camino hasta la puerta del hogar del niño británico... Pero Damien no dejaba de temblar, aunque no quería admitirlo tenía miedo...
¿Que tal si todo terminaba mal?
Damien estaba sudando por el miedo y la impotencia... Se sentía tan débil...
Una parte le decía:
"¡Vamos, no seas un marica! ¡Es solo dejar la puta carta!"
Pero otra decía:
"¿Sabes?... Déjalo así... Si le das la carta lo perderás para siempre..."
Damien estaba completamente congelado, no sabía que hacer... Pero el sonido de la manija de la puerta apunto de abrirse lo saco de su trance...
Comenzó a entrar en panico... Y su primera reacción... Fue algo estúpida... Abolló la carta número diez, la tiró por ahí y salió corriendo...
Su miedo fue mucho más grande...
Una vez que estuvo lejos de allí se detuvo para intentar recuperar el aire... Apenas pensó en lo estúpido que fue le dieron ganas de estampar su cabeza contra la pared hasta que se rompiera en mil pedazos...
El no paraba de pensar en que:
¿Y si Philip había recogido la carta?
¿Y si ya la había leído?
¿Y si ahora ya no quería verlo nunca más?
Damien se sintió tan estúpido en ese momento...
ESTÁS LEYENDO
¡10 razones para odiar a pip!
RomanceTe odio... ¡odio todo de ti! ¡me vuelves loco!... ... odio no ser capaz de odiarte... odio amarte... odio este sentimiento...