02. my babysitter's a vampire!

710 88 8
                                    

-¿SARAH?-Rose Mary oía a través de su celular, no se escuchaba bien.-¿Que tienes?¿Paso algo?

-Necesito tu ayuda.-hablo su amiga, se oía desesperada.

La castaña miro el reloj, ya era un poco tarde (apenas eran las 20:00) pero sus padres la matarían de verla salir a aquellas horas pero su amiga no se oía bien, realmente necesitaba de su ayuda.

-Necesito que vengas a la siguiente dirección lo más rápido que puedas.

Sarah le dio las indicaciones, suspiro y rezo porque sus padres no se dieran cuenta de que no estaba, tomo su campera y salió por la ventana que apuntaba al patio, en estos momentos agradecía no tener que saltar desde un segundo piso.
Camino por la calle rápido, aunque no fuera tan tarde no quitaba que fuera peligroso, las calles estaban medias oscuras.
A medida que avanzaba oyó pasos atrás suyo haciendo que está apurara más su paso.
Sintió el peso de una mano sobre su hombro y el miedo se apodero de ella haciendo que por reacción rápida soltara un puñetazo hacia aquella persona, casi salió corriendo hasta ver de quién se trataba.

-Ay, madre santa...-el chico tapaba su rostro mientras se quejaba del dolor.

-¿Benny...?-pregunto desconcertada, al acercarse un poco más aún con cuidado pudo notar que era su compañero.-Ay, Benny si eres tu, perdoname.

Se acercó más para ayudarlo, apartando sus mano de su rostro para comprobar que estuviera bien.

-No, tranquila.-le hablo en un tono más calmado.-Siempre hay que estar en guardia.

Ella volvió a disculparse de igual forma.

-¿Estás bien tú? Pareces muy preocupada.-le pregunto Benny intentando desviar el tema para que ella dejara de disculparse.

Quizás no debía contarle pero el tono en la voz de Sarah seguía sonando en su cabeza.

-Es Sarah, parecía asustada o no lo sé y me pidió que fuera a esta dirección.-indico ella mostrando un pequeño papelito.

-Es la dirección de Ethan, yo de echo voy para allá.-dijo Benny mostrando un poco de emoción pero rapido retomo su postura al ver que no era el momento.

Los dos comenzaron a caminar a paso apurado, segundos después estuvieron frente a la casa donde Benny fue el primero en tocar el timbre.

El chico abrió la puerta, su rostro confundido por verlos a ambos juntos y en la puerta de su casa, bueno, más bien su confusión era ver a Rose Mary, Benny prácticamente vivía en su casa.

-Pasa, pasa.-le indico a Rose Mary.-¿Puedo preguntar que te trae a mi casa? No quiero sonar maleducado pero no...

-Ethan, la niñera parece estar llorando, ¿tu le hiciste algo?-Jane se acercó a su hermano.

-Vengo por Sarah.-dijo.-Si no te molesta, iré a ver que le pasa.

Ella camino hasta donde la pequeña rubia le indico, sin tocar entro al baño donde Sarah estaba, la chica estaba secando sus lágrimas, realmente Rose Mary no entendía nada.

-¿Que pasa?-pregunto alarmada, ya casi desesperada.

Antes de que ella dijera algo, Sarah abrió la puerta alarmada, Ethan estaba parado justo enfrente como si las espiara.
Rose Mary observo cortamente como Sarah interrogaba a Ethan hasta que su vista viajo al espejo donde el reflejo de Sarah de espaldas no se veía, su amiga no tenía reflejo. Abrió los ojos alarmada, si bien antes no entendía nada ahora mucho menos.

-Ay, espérame un momento es que olvidé algo.-dijo saliendo con prisa del baño, ¿que le pasaba a su amiga?

Ethan cerro la puerta detrás de ella dejando a Sarah sola en el baño, él parecía igual de alarmado que ella.

 𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗚𝗘𝗧𝗧𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗜𝗗 𝗢𝗙 𝗠𝗘, benny weir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora