12

194 24 0
                                    

El sonido de la música no era tan fuerte como creía Andrés que iba a hacer, todo se veía tranquilo y no como si quisieran tirar la casa por la ventana.

––¿Pensaste que era algo muy ruidoso y con muchas personas?

––La verdad sí.

Javier río mientras negaba con la cabeza. ––Hay dos famosos, no podemos hacer eso.

Y eso hizo recordar a Andrés.

Va a conocer a Mikecrack, su cantante favorito. Su respiración se puso irregular y ahora piensa en las respuestas que le daba Mike por su cuenta oficial.

––¿Ahora caíste en cuenta?–– Javier miraba a su amigo que tenía los ojos abiertos y no podía formular una palabra. –– Vamos, nos están esperando.

Los dos jóvenes entraron a la casa lográndose encontrar con Miguel y Carlos quien estaban en la entrada sirviendo vasos de bebidas.

––Buenas tardes, chicos, que bueno que llegan. –– Dijo Miguel yendo a saludar al menor con un abrazo, este se puso nervioso, pero le correspondió de todas formas, Miguel se acercó a su novio tranquilamente con una sonrisa. –– Espero disfrutes el ambiente Andrés.

El castaño observó como su mejor amigo se iba con su ídolo del lugar.

––Iiiih, te abandonaron.–– Carlos sonrió y negó con la cabeza.–– ¿Quieres jugar?

Andrés asintió y siguió al mayor, logrando visualizar al que dedujo como el novio de Carlos y Gonzalo, el hermano de Miguel.

––Hola Andrés ¿Cómo estás?–– Miguel sonrió y lo saludo con su mano desocupada.

––Bien, gracias.

Gonzalo estaba con rl mando de la consola observando todo sin decir ni una palabra, no sabía qué decir.

Que le decía "Hola, bonito ¿Quieres ver las estrellas conmigo" posiblemente lo mande a volar.

––¡Vamos a tomar!

Su hermano no se rendía.

Todos se juntaron con los mayores quien estaban con unas botellas de alcohol.

––Ojo, no quiero lo de la otra vez, no los quiero inconsciente en el piso.

Javier habló muy pronto.

En un abrir y cerrar de ojos hasta él se tomó el agua del florero.

Andrés observaba todo sentado en un sillón, no tomo ni una gota de alcohol, y eso hizo darse cuenta de que Gonzalo es el más tolerante al alcohol. Él todavía está sobrio.

Se levantó saliendo de la casa, le dio un calor insoportable.

Miro la luna con los ojos brillosos, amaba cada día que había luna llena, podía observar lo hermosa que era y lo linda que se Lucía.

––Andrés. –– Bajo la mirada encontrándose al azabache sonrojado por culpa del alcohol.––¿Podemos... tener una cita? Si tú quieres, está claro.

Andrés no decía nada solo se le quedó mirando. El mayor se puso tenso al no recibir respuesta de nada. Ni siquiera se movía, solo estaba ahí mirándolo.

––Andr-

––No.–– Soltó haciendo que el mayor se calle.–– No eres mi tipo y tu forma de llamar mi atención fue super estúpida, estábamos bien sin hablar, sigamos así.

Andrés se fue dejando completamente solo al mayor quién tenía los labios temblando, dispuesto a llorar.

Andrés se fue dejando completamente solo al mayor quién tenía los labios temblando, dispuesto a llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C r i s 🫶~

Fanboy | AU SpartorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora