Mi nombre es Giuliana y tengo 20 años, soy una estudiante de enfermería, entre a la carrera a través de madre ya que ella es enfermera y en el hospital en el que trabaja tiene una escuela/universidad donde ella estudió para ser enfermera. La verdad no era mi carrera soñada Hiba a estudiar algo relacionado con el arte ya que me gusta dibujar e incluso hice danzas clásicas y no me faltaba mucho para terminar, y convertirme en profesora a futuro pero tuve que dejar de ir por la secundaria/preparatoria , y cuando la termine me anoté para hacer una carrera de óptica técnica, pero para mí mala suerte en los exámenes de ingreso no me había ido bien así que mi madre me me preguntó si me quería anotar en la carrera de enfermería, y por supuesto asepte.
Ya pasó un año desde que estoy estudiando enfermería y me fue bien mi primer año la verdad no me esperaba rendir bien las materias. En las vacaciones me la pasé descansando y mirando videos de tiktok era una rutina casi diaria? .... Al menos así lo fue hasta que un día ví que en mi teléfono se había descargado un juego llamada love and deepspace.
- uh? Que raro.. yo no descargue este juego....
Mi teléfono a veces le agarraba la locura de descargar apps de la nada y está ves se había descargado un juego que nunca antes había visto una propaganda ni nada.
Estaba por borrar el juego hasta que lo dude por unos momentos y lo deje entre a este para ver de qué trataba. ¿A lo mejor era divertido?
- mmm... Espero que no sea aburrido...
Al entrar a la app la luz de la pantalla de mi teléfono empezó a brillar fuerte lo cual casi hizo que quedará siega.
- mucha luz...
Pensé mientras miraba la pantalla para luego ver cómo la luz se desvanecia mostrando un personaje de una chica 3D la cual tenía que crear a mi imagen.
- uh... Que bonita pero la are más parecida a mi... Por lo menos tiene el pelo negro...
Luego de crearla lo más parecida a mi apreté el botón de aceptar y luego ví lo que parecía una habitación y luego varios botones a los lados.- mmm .... Para que es este?
Empecé a entrar a cada uno descubriendo cosas hasta que entre al de la historia que estaba hasta el capítulo 8.
- bueno el juego deve ser nuevo... Seguramente aún está en desarrollo...
Comencé a leer el 1er capítulo hasta que termine y luego seguí x el cap 2 hasta que conseguí los 3 personajes que se me hicieron muy lindos.
- guau este se ve muy serio....
Pensé mirando a Zeyne un médico muy serio con poderes iguales a Elsa de Frozen. Se me hacía guapo ya que era serio y los serios eran una perdición para mí.
- uh? Y este? ...un rubio de ojos claros ... Jsjs tiene cara de conejo.... Si está bien lindo ...es de libra?... Ya me cae mal ....
Pensé mientras miraba a Xavier era de signo libra y yo no me llevaba bien con ese signo. Al menos con Zayne si me llevaría bien?
- ay... Que lindo es.... Rafayel...Pensé mirando a este tenía rasgos muy lindos a un que era un poco creído... Demaciado dirá yo.
...
Y así fue como compenso todo, con la descarga de un juego el cual cambio mi vida y mi manera de pensar. También hizo que me volviera fan de este...
Ya pasaron 3 meses desde que descargue el juego y la verdad se me hizo muy bueno pero... Ya empezaron las clases y ya no tendré tiempo de estar con el celular.
Suspire saliendo de casa con la compañía de mi abuela.
Abuela: - espero que esté año también te valla bien ...
- uh? Si... Este año también me va a ir bien... Voy a esforzarme un poco más
Abuela: - hoy vas a tener que ir sola no podrá acompañarte tengo que hacer unos trámites con tu mamá
- está bien,no pasa nada puedo cuidarme sola
Dije sonriendole hasta que llegamos a la parada del colectivo y justo venía uno el cual le hice seña de que parará.
- bueno, adiós abuela cuidarte...
Bese su mejilla y luego subí al colectivo para luego pagar el boleto.
- ...
Me quedé parada en los huecos del medio del colectivo donde ponen a las personas en sillas de rueda. Me puse a mirar por fuera de la ventana en silencio mientras miraba a las personas ir y venir, en la calle en eso el colectivo se detiene en una parada y suspire sacando mi celular de mi bolsillo para entrar al juego de love and deepspace pero al entrar me dice que el juego está en mantenimiento.
"...lo que faltaba .... Seguro van a agregar algo nuevo"
Pensé en mi mente hasta que veo de reflejo que alguien alto se para adelante de mi a lo que mire sus pies lleva zapatos muy elegantes de hombre ,seguí subiendo mi mirada de a poco viendo sus pantalones negros y al seguir subiendo mi mirada ví que tenía una camisa blanca con un saco colorido muy lindo.
"Guau... Este chico si que se viste bien...por es alto y delgado esas prendas les queda bien.. Pero por qué siento que ya ví esas prendas en algún lado"Pensé en mi mente mientras miraba su ropa hasta que subí mi mirada de a poco viendo el rostro del chico el cual me sorprendio haciendo que casi soltará mi celular.
"... Este chico es igual a.... Rafayel ....."
...
ESTÁS LEYENDO
love and deepspace en la realidad
RomanceEl famoso juego Love and Deepspace te permite adentrarte en un mundo de ciencia ficción donde el amor no conoce límites. Con escenas inmersivas, historias e interacciones en 3D, ¡el amor está realmente a tu alcance! Adéntrate en un mundo 3D desde un...