Me quedé parada en los huecos del medio del colectivo donde ponen a las personas en sillas de rueda. Me puse a mirar por fuera de la ventana en silencio mientras miraba a las personas ir y venir, en la calle en eso el colectivo se detiene en una parada y suspire sacando mi celular de mi bolsillo para entrar al juego de love and deepspace pero al entrar me dice que el juego está en mantenimiento.
(...lo que faltaba .... Seguro van a agregar algo nuevo)
Pensé en mi mente hasta que veo de reflejo que alguien alto se para adelante de mi a lo que mire sus pies lleva zapatos muy elegantes de hombre ,seguí subiendo mi mirada de a poco viendo sus pantalones negros y al seguir subiendo mi mirada ví que tenía una camisa blanca con un saco colorido muy lindo.
(Guau... Este chico si que se viste bien...por es alto y delgado esas prendas les queda bien.. Pero por qué siento que ya ví esas prendas en algún lado)
Pensé en mi mente mientras miraba su ropa hasta que subí mi mirada de a poco viendo el rostro del chico el cual me sorprendio haciendo que casi soltará mi celular.(... Este chico es igual a.... Rafayel .....)
pensé en mi mente y me le quede mirando algo sorprendida viendo como el miraba hacia afuera.
(... Estará haciendo su cosplay?... Mmm... No parece peluca lo que lleva puesto..... Será que se lo tiñó?...)
Pensé mirando su cabello para luego mirar sus ojos.
(....que realistas sus lentes de contactos le queda lindo el cosplay....¿pero dónde será el evento y por qué tiene que ser hoy?...)
Pensé mirándolo mientras lo miraba a los ojos sin percatarme de que había fijado su vista en mi, estaba en otro mundo pensando.
Rafayel:- Oye... Tengo algo en la cara o por qué me miras tanto?... Sé que soy muy guapo pero mi belleza se podría desgastar sabes...
- uh?
Me percato de que alguien me habla y salgo mi mundo para mirar al chico.
- . . .
Lo mire en silencio hasta que siento un leve rubor en mis mejillas.
Rafayel: - que acaso no sabes hablar o te comió la lengua un gato?
- ...emmm si se... Perdón por mirarte es solo que tú cosplay está bien echo...
Rafayel: mi cosplay? ... De que cosplay hablas? Está es mi ropa diaria ...
- que? Pero estás vestido como uno de los personajes de love and deepspace....
Dije mirándolo confundida.
Rafayel: - love and deepspace? Que es eso? ... Oye estás bien?... Acaso estás enferma? ...
- pero tú pelo y ojos ... Son igual a los de...
ESTÁS LEYENDO
love and deepspace en la realidad
RomanceEl famoso juego Love and Deepspace te permite adentrarte en un mundo de ciencia ficción donde el amor no conoce límites. Con escenas inmersivas, historias e interacciones en 3D, ¡el amor está realmente a tu alcance! Adéntrate en un mundo 3D desde un...