Al estar en mi escuela/universidad saludé a todos y me senté en mi asiento para luego sacar mi teléfono y entrar al juego.
(Tengo que corroborar algo...de verdad... Son ellos?... Si es así como es que...)
Al entrar al juego veo que no estaba el personaje de Rafa y tampoco el Xavier.
(...espera si no están ellos 2 en el juego... Entonces Zeyne....)
Apreté el icono de Zeyne y tampoco estaba eso quería decir que también estaba en la vida real.
(...¿pero como? .... ¿Cómo es esto posible?.... ¿Como unos personajes de un juego estarían en la vida real y con sus poderes?... Pero...no solo están ellos sino también los monstruos...)
Pensé mirando el juego.
(..Entonces... Eso quiere decir que es como si estuviera en el juego pero en la vida real.....espera....eso quiere decir que ellos se enamoran de mi?....)
Pensé mientras miraba un punto fijo.
(...suena lógico... Pero yo no soy la protagonista del juego... Osea es mi personaje... Pero ellos en su vida pasada conocieron a otra chica y de ella están enamorados....mmm... Siendo así debería ayudarlos a encontrarla....)
Micaela:- giuliana.... Giuliana!
Pegue un pequeño brinco en mi asiento y mira a mi amiga.
- me asustaste...
Micaela: - hace rato te estoy hablando y no me escuchas... En qué tanto piensas? ...
- uh pues....
(...Si le cuento sobre lo que me pasó no me va a creer... Además la podría poner en peligro...)
Pensé mirandola para luego sonreírle.
- en nada ... Solo pensaba en lo rápido que pasamos a 2do... Y pensar que el año que viene nos recibiremos...
Dije sonriendo feliz.
Micaela: - si... Tienes razón los años se pasan rápido... Y dime cómo la pasaste en san Valentín? .... Dime alguien te regalo algo?~
(Está chica es muy directa a veces...)
Pensé mirandola.
- pues la pasé bien con mi familia... Miramos películas en casa...
Micaela: - con tu familia? ... Y el chico que te gustaba ... Ya sabes .. bueno tardes 2 se gustan... No sé cómo no se hicieron pareja ...
- ...pues ya no me gusta... Creo que solo fue por la atención que me daba .... Además es muy poco expresivo y siempre espera que yo le mandé mensaje primero... Siempre me pide que le compre algo .... Todo yo... Y el no mueve ni un pelo... Así que ya no me gusta ...
Micaela: - ... Bueno mejor.... La vida es mucho mejor sin hombres... Eres más feliz además...
- tienes razón... Por eso nunca tendré un novio!
Micaela: - muy bien amiga, así se habla
Sonreí mirandolo hasta que veo que llega la profesora de prácticas profesionalizantes y me quedé sorprendida al ver que venía un hombre igual a Zeyne.
ESTÁS LEYENDO
love and deepspace en la realidad
RomanceEl famoso juego Love and Deepspace te permite adentrarte en un mundo de ciencia ficción donde el amor no conoce límites. Con escenas inmersivas, historias e interacciones en 3D, ¡el amor está realmente a tu alcance! Adéntrate en un mundo 3D desde un...