"Dejemos que las cosas fluyan"
¿Qué se suponía que significaba eso? ¿Era una luz verde en su relación?
"Estoy de acuerdo. Pase lo que pase, estoy feliz de haberte conocido"
No mentía, después de haber salido de una relación tóxica con su ex-novio Troy, dónde lo manipuló y engaño de todas las formas posibles, agradecía haber cruzado caminos con Tom, quien no se parecía en nada a aquella persona que me lastimó tanto. Sabía que lo había arruinado en creer en las palabras de quién se suponía era su "amiga", confío en ella ciegamente y cayó en su trampa, daño la única relación que habría valido la pena en toda su vida y no creía merecer otra oportunidad.
—¿Hola?...
No quería parecer muy desesperado, pero luego de una semana de haber terminado el campamento empezó a llamarlo constantemente con la esperanza de que pudieran volver a hablar. Está era la primera vez que el contrario le respondía sin quejarse o sin excusarse para cortar. Estaba sorprendido.
—¿Jake?
—Oh si, lo siento, hola
Luego de que terminara la temporada recibía comentarios de odio que eran difíciles de ignorar, Miriam me decía que solo eran personas ignorantes que no tenían nada más que hacer que escribir cosas horribles por internet para sentirse más importantes. Y si, seguramente tenía razón, pero para mi me era imposible no pensar en ellos, en no revisarlos y ver todo lo que ponían, porque, inconscientemente, sentía que todo lo que leía era verdad. Había Sido muy tóxico e inmaduro. Por eso me sentía feliz de que Tom no me siguiera ignorando, hablar con él hacia que por un momento olvidará todos esos comentarios negativos hacia mi persona, me hacía sentir querido y seguro nuevamente. No pensaba en nada más que en él, no en mi familia, no en Troy, tampoco en el odio, solo en él.
Volvimos a encontrarnos luego de haber estado hablando por dos semanas enteras. Nos mensajeabamos y llamábamos constantemente.
—Te extrañe.
Lo abrace una vez lo ví, tenía ganas de llorar pero no lo hice.
—... Yo también.
Esas palabras hicieron que mi corazón palpitara fuertemente, él me había extrañado y eso me bastaba, la ilusión de volver a estar junto a él se hicieron nuevamente presentes, aunque nunca habían desaparecido.
Esa tarde hicimos muchas cosas, salimos a comer y sacamos muchas fotos... Me corrijo, saqué muchas fotos, Tom no tenía espacio suficiente en su teléfono. ¡Pero no importaba! Porque sabía que nos seguiríamos encontrando y tendríamos millones de fotos juntas que atesoraria el resto de mi vida.
—¡Estoy tan feliz que siento que podría morir!
Gritó arriba de todo en la montaña rusa, un segundo después bajamos rápida y velozmente. Los gritos de las demás personas se escuchaban muy fuerte, pero yo solo estaba concentrado en quien estaba al lado mío. Amaba su risa. Amaba verlo sonreír. Lo amaba a él.
No había sido mala idea ir a un parque de diversiones, el ambiente era perfecto como el de una película romántica y así fue. Cuando subimos a la tan famosa "Vuelta al mundo" sentí que era el momento indicado.
—Oye Tom, yo... Yo realmente me alegro de estar aquí contigo, verte hace que mi corazón se aceleré, leer tus mensajes hace que sonría incluso si solo es un "hola". Quiero que sepas que realmente te amo y me encantaría volver a estar en una relación contigo, poder decirle a todos orgullosamente que estamos nuevamente juntos y demostrarte todos los días que estoy dispuesto a dar todo de mi por ti.
ESTÁS LEYENDO
Somebody that i used to know || Jam
FanfictionTom había sido todo en su vida, lastima que ahora solo era alguien a quien solía conocer.