Cayo la noche…
Pov. Boom
Estoy yendo a la estación de el tren para recoger a mi “Floyd - ly” aún no somos algo más que amistad pero eh deseando que eso suceda. Después de enterar que está tarde, “Branch” nos conto que todavía no sabía que “Floyd” era homosexual sus hermanos mayores de excepción de “Poppy” ha contado a su hermana mayor “Viva”.
Time skip…
Sucedido en esa tarde, ¿Cuándo? “Branch” ha cubierto de la boca a “Trickee” antes que lo diga a sus hermanos mayores ¿Qué? “Floyd” es gay también, no puede imaginar que reacción iba a tener cada uno. Después de una larga caminata hacia el bunker que desvíar la conversación sobre “Boom” e “Floyd” fue interrumpido por cuántas veces “Trickee” para no levantar ninguna sospechar de la conversación y al llegar a la ubicación de el bunker.
Jhon Dory: comienza a caminar a la dirección de la entrada de el bunker bueno, Branch antes de pisar el ascensor que es cubierto de el césped fue detenido
Branch: uso de mechón de su cabello y lo ató a su muñeca derecha de su hermano que lo arrastro hasta los demás mejor esperar que haga la limpieza al bunker y son invitados alzar su dedo índice después de les paso la voz y gracias por la cordial bienvenida lo suelta para ir a sus amigos para empujar al bunker y se comportar extrañado
Entonces, los chicos “Kismet” han sido empujando hacia el ascensor para ir bajando al bunker mientras que bajar “JD”, no se quedo agusto que dijo su hermanito “Bruce” e “Clay” para ellos, es normal porque saber que es importante la limpieza de el bunker para él y no se rehúsa. Comienza a retirar del lugar…
Bunker:
Después de bajar de el ascensor, “Branch” los llevar a todos al sofá mientras que mira a su amigo, tan inquieto ninguno quería pagar la consecuencia de despertar de la inquietud de él y sólo esperar que hable.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuándo? Nadie Ve 🤍Floom💛
FanficHan pasaron un año... Después de los hermanos de Branch, se unen para salvar a Floyd de las super estrellas de Velvet e Venner, ha lograr la armonía perfecta. Viva, se encontro de nuevo con Poppy, la mitad de el camino al encontrar al hermano al med...