Prólogo

10 3 0
                                    

Daniela y Mina llevan siendo amigas muchos años. Se conocieron virtualmente desde antes de la pandemia y tomaron la desición de vivir juntas al cumplir ambas la mayoría de edad. Ellas empiezan a coincidir con los mismos grupos de amigos, incluso, laboralmente, algo que ambas agradecían.

-¡AMIGA, PUTAMADRE!-Daniela estaba demasiado feliz por la noticia que le acaba de llegar.

-Amiga, te quiero mucho pero déjame dormir. Leer romances no te hace bien, menos a esta hora-La pelirroja estaba cagandose de sueño y los gritos de su amiga no ayudaban que digamos.

-No soy la única aquí que grita como loca a estas horas por leer, aparte ¡NO ES ESO WEBONA, QUE ME DIERON EL TRABAJO!-

-¿Qué trabajo?-Mina parecía estar en su quinto sueño.

-¡DE LA PELÍCULA PARA NETFLIX WEBONA, EN ESA QUE TRABAJARÉ CON BAYONA!-

-¡¿EL QUE HIZO LA PELÍCULA DEL LIBRO ESE QUE UN MONSTRUO IBA A VER UN NIÑO, QUE HASTA LLORÉ?!-Ahora a Mina parecía que se le iban a salir los ojos.

-¡ESE MISMITO!-Daniela iba dando saltitos por toda la sala.

-¡AMIGA YO NO LE SÉ A ESAS COSAS PERO ESTOY MUY FELIZ POR TI, DE VERITAS DE VERITAS!-La menor se levantó de golpe para abrazar a su amiga hasta que terminaron riéndose el piso.

-¿Y ese milagro que me abrazas tan fuerte por tu cuenta?-Daniela voltea a ver a su amiga que trata de no reírse más, pero por lo roja que estaba, parecía que iba a ser imposible.

-La situación lo amerita bebé-Dijo Mina al recuperarse de su ataque de risa.

-¿Me vas a acompañar? Es que por le que me dice en la información, vamos a viajar a diferentes lados por temporadas. Capaz se cruza con algún evento tuyo o la universidad-Daniela esperaba realmente poder ir con ella, pero tampoco iba a obligarla a cancelar planes que seguro tenía.

-Bueno, si te refieres al estudio de danza, no me seleccionaron para esta temporada, me voy a matar te juro y la universidad es virtual-Respondio la menor, rodando por todo el piso.

-Ya pero, ¿Me acompañas o no?-

-Te acompaño bebé, esto será como un especial de verano en nuestra serie.

-Amiga pero vamos a estar en cerros con nieve.

- Que pinchaglobos, Daniela.

-Perdón pues- Respondió rodando los ojos.

-Ya amiga dejemos de ser flojas, hay que ir haciendo las maletas.

-Daniela-Dijo Mina con una cara seria, llamando la atención de su amiga

-¿Qué pasó?-Respondió Daniela con cara de preocupación.

-¿Crees que me consiga pareja ahí?-

-Yo digo que sí, pero hay que rezar para que no seas cachuda bebé-Dijo Daniela entre risas.

-Ya pues, como jodes tú como si a ti no te los hubieran puesto-Mina miraba con cara de culo a Daniela.

-Ya bueno, ahora si vamos a hacer las maletas -Respondió Daniela saliendo de la sala, seguida por su amiga.

Estas amiguitas tendrán muchas nuevas  experiencias y amigos a lo largo de estos meses, meses que disfrutarán como nunca y serán las más felices. A pesar de que no todo es perfecto y no siempre es como uno lo planea, todo siempre termina como debe terminar.


Bebés no sé nunca escribí fanfics, esto es por mi amiguita.

Corazón Delator-Enzo VogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora