No transcurrió mucho tiempo luego de la noticia cuando el par de amigas tuvo que partir para el rodaje de dicha película. Caminando por el aeropuerto luego de hacer el respectivo papeleo, Daniela pensaba en lo feliz que estaba de que todos sus estudios, esfuerzo y pasión por su carrera diera tales frutos, por otro lado, Mina estaba feliz por su amiga, claro, pero principalmente grabando tiktoks y tomando fotos a cualquier cosa le pareciera memorable.
Las chicas eran muy precavidas, por lo que fueron horas antes del vuelo, así que les quedó tiempo libre para caminar y comer algo, porque cabe aclarar que el vuelo era a las cinco de la mañana y ellas llegaron cuatro horas antes. Más vale prevenir que lamentar. En fin, luego de pasear, hablar con turistas y dormir un rato en el piso, ambas decidieron comer algo, ya que se habían olvidado de cenar por la emoción y no creían tener tiempo de comer cuando llegarán a su destino.
- Daniela, voy a llorar, la donas son demasiado ricas. Realmente no sé cómo pediste un pan con jamón en lugar de algo dulcecito- Le dijo Mina con una cara de decepción.
- Sabes que no como mucho dulce, aparte este pan con jamón se llama croissant y está muy rico al igual que tus donas-
-Bueno ya, ¿Quiéres?- La menor iba sacando un termo de su maleta de mano.
-¡HUEVONA, TRAJISTE EMOLIENTE!-
-Es que la comida en el aeropuerto está cara, mano-
-Pero si te compraste varias cosas del dunkin- Daniela solo se reía de las incoherencias de su amiga.
-Es que se me antojaron, igual traje pan con pollo y arrebosado por si luego quedamos con hambre- Le respondió Mina sirviendo el emoliente en la tapita del termo para luego dárselo a Daniela.
-¿Crees que consiga flaco, pero un flaco así que sea bueno?- Mina tenía la mirada perdida en su caja de donas.
-Capaz si amiga, todo con fe, tienes que manifestarlo y así ya no sales con puro cara de pez. Quién sabe y terminas saliendo con un argentino- Respondió Daniela.
-Ay si di, pero ¿Los actores no eran uruguayos?-
-Ni idea bebé, en unas horas los vanos a conocer y de paso se nos pega el acento-
-Como en la primaria, cuando vi soy luna y me molestaban por hablar con acento argentino-
-A mí me pasó lo mismo con violetta- Respondió Daniela entre risas.
Las chicas lindas seguían hablando, riendo, tomando fotos y grabando videos en lo que llegaba su hora de embarcar.
Al llegar a su destino las recogieron personas encargadas y las llevaron a su hospedaje, mientras, las chicas aprovecharon para subir algunas de sus fotos que tomaron en el viaje.
danizowi story
ESTÁS LEYENDO
Corazón Delator-Enzo Vogrincic
RomanceUn señuelo Hay algo oculto en cada sensación Ella parece sospechar Parece descubrir En mi debilidad