Parte 2

4.2K 427 104
                                    

Lo siento mucho, acabo de fijarme que la historia no estaba completa
>_<
Yo pensaba que me iba a caber pero no fue así. Y encima no comprobé después si estaba entera -.-U
----------------------------------------------------

-Estoy comprobando que esto sea bien resistente para cuando traigas a mi pequeño aquí- Vuelvo a dejar caer mi cabeza sobre el escritorio, aunque esta vez mi frente chocó demasiado fuerte sobre esta, así que comencé a acariciarme la parte dolida mientras ponía un puchero. Mi amigo empezó a reírse.

Esperé frente a la puerta antes de llamar para poder coger todo el aire que me estaba faltando en esos momentos. No me puedo creer que esté aquí. Al final TaeHyung me ha convencido para presentarme ante el menor después del mal rato que pasé en la biblioteca.Cambio el peso de mi cuerpo de un pie a otro mientras inspiro y expiro aire para controlarme. No quiero que me vea nervioso. Tranquilo Jimin, todo pasará rápido. Tengo que intentar actuar normal frente a él, así no se dará cuenta que me ha afectado el beso... Joder, tampoco es tan difícil decir un puto "me gustas". Aprieto mis puños y comienzo a animarme mentalmente para que las personas que pasen por aquí no me miren como si estuviese loco. Cojo mi móvil de mi bolsillo delantero y le echo un simple vistazo a la hora. ¿Cuánto tiempo llevó aquí enfrente parado? Parece ser que esto me está costando mucho más de lo planeado... será mejor que lo intente otro día. Espero que espere por mí. Me doy la vuelta para irme pero de repente escuché una puerta abriéndose a mis espaldas. Mierda. Aún así no me atrevía a girarme por el temor de encontrarme de cara con el menor.

-¿Jimin?- Por una parte no tengo tan mala suerte, sin embargo a ver que le suelto yo al mayor para que no sepa que vengo a ver a su hermano.

-Hoseok, ¿qué tal?- Se deja caer contra la puerta y enarca una ceja.

-Pues muy bien, ¿y tú?

-Aquí estoy... perfecto.

-Bien- Trago saliva y miro a ambos lados para intentar no hacer contacto con él- No quiero sonar grosero pero... ¿para que has venido?- " Si Hoseok se entera de esto te corta la polla" " A mi Hobi eso le da igual, solo quiere lo mejor para su hermanito" Comienzo a jugar con el dobladillo de mi camiseta mientras recuerdo las palabras de mi mejor amigo.

-Pasaba por aquí y pensé en hacerte una pequeña visita- Me mira con curiosidad.

-Así que pasabas por aquí... bueno, tú sabes que a esta hora me estoy preparando para quedar con Tae, así que no me creo mucho tu excusa- Me sonríe. Da miedo. Ahora es cuando creo más en las palabras de TaeHyung sobre lo que podría hacerme si se enterase sobre lo del beso- Jimin, eres tanto el amigo de mi novio como mi amigo, pero esto me resulta demasiado extraño. Llego a pensar que vienes aquí por algo más, y tengo la intuición de que no me va a gustar- ¿Por qué yo? ¿Ahora que le digo?

-Verás, Tae me ha pedido que me pasara por aquí para comprobar que te estabas preparando y...

-Ha venido porque se lo he pedido yo- Doy un pequeño salto al escuchar esa voz. Tanto Hoseok como yo nos asustamos y miramos hacia el interior de la casa. JeongGuk bajaba las escaleras mientras mantenía su mirada seria hacia nosotros. Yo tragué duro con solo verle. Llevaba una camiseta roja, la cual le quedaba un poco grande, junto con unos pantalones cortos y negros, dejándole al descubierto parte de sus blancos y deliciosos muslos.

-¿Eso es verdad Jimin? No parece ser lo mismo que tu me estabas contando- Muevo un poco mi cabeza para intentar sacar de mi mente la imagen que tenía enfrente y llevo mi mirada hacia Hoseok.

-Sí, es verdad. Lo que pasa es que no sabía cómo decírtelo sin romperte el corazón. Se que te sientes vivo con mi compañía así que no quería decepcionarte- Al principio me mira incrédulo, pero luego me da un golpe en el brazo derecho.

BibliotecaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora