Aviso

35 2 0
                                    

Bueno esta es la cuarta vez que algo esto

Esta historia ya la publique pero me concete en mi fanfic "Demiurgo"

Es una especie de fantasia urbana en el sentido que todas las mitología, leyendas, cuentos etc existen desde los monstruos del armario hasta Alien haci espera mucho de todo

El protagonista llamado "Ikaros" estara si bien seria mucho menos edgy que los protagonista que mis protagonista seria un poco "Idiota" al nivel de Rick Sánchez diria yo ademas de tener uno de los peores rasgo de la humanidad el "Tribalismo" ademas adorará a la humanidad, pero de una manera en la que los humanos miran con desprecio a un cachorro estúpido pero adorable que está haciendo un desastre. Un cachorro que se van a comer.

El mundo es diferente al nuestro el siglo 19/20 fue muy diferente al nuestro

ADVERTENCIAS: esta historia contendrá: instancias y/o menciones de violencia gráfica, agresión sexual, violación, tortura, mutilación, incesto, necrofilia y/o bestialidad (por vampiros, hombres lobo y otros). sangre, manipulación psicológica, Edgy ocasional, revelaciones horribles y jodidas, angustia, tentáculos, asos y/o menciones de agresión, tortura psicológica, manipulación, iluminación con gas, consentimiento dudoso, drogas, autolesiones y/o mutilación, y cosas que se consideran casi tan edgy como Batman V. Superman o romantisadas.

DemiurgoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora