Carta 01.

51 6 2
                                    

28/02.



¿Por que siempre soy yo?

Es una pregunta que no sale de mi cabeza y lo que tanto me aterraba se cumplió.

Todo se desmorono con un simple mensaje si tan solo me hubiese esforzado mas en quererte esto no habría acabado así ¿Verdad? Te amaba tanto que era capaz de dar mi vida por ti, de morir por ti.

¿Qué hice mal?

Dime, por favor dime que hice mal es que no lo entiendo solo quería ser amado, amado por ti, en este momento mi cabeza es un desastre, mi corazon ha quedado completamente roto, quiero llorar, pero simplemente no puedo tengo un enorme nudo en la garganta estoy literalmente temblando.

Lo único que no puedo hacer en este momento es llorar y es que por mas que trate de no llorar las lagrimas no salen.

He sufrido tanto que me he quedado sin lagrimas...

Créeme yo no quería que las cosas acabaran así es que si por mi fuera esto ni siquiera se hubiese acabado, pero tu no sentías lo mismo y tampoco te iba a forzar a que me ames.

No se en que momento te aburriste de mi.

¿Por que me terminaste?

Esa pregunta me esta matando es que tan solo quiero saber la respuesta a esa pregunta, pero tal parece que nunca voy a conseguir la respuesta.

Dudo que deje de amarte de un día para otro te amo y no creo poder olvidarte sin embargo tengo que hacerlo por mi bien. Fuiste mi primer amor verdadero, pero aquel amor se ha acabado y yo no puedo hacer nada al respecto.



De: Kenma el chico que te ama.

Para: Kuro el chico que no me supo amar.

Palabras:286

Cartas de desamor. || SHIPS VARIADOS DE HAIKYUU ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora