" Academy Yancy „
— Cecilia! — Sobresalte en mi lugar y volví a mirar a mí hermano, me había perdido en mis pensamientos y el señor Quirón ya había terminado de explicar la simple e fácil tarea de hoy, elegir algún héroe griego de este museo y llenar cierta ficha que tenía en manos.
— Oh ... Perdón, me distraje — Suspire y Percy asintió, mirando por un momento la estatua de Perseo con la cabeza de medusa, yo también hice lo mismo y volví a enfocarme en la ficha por un momento, pensando en como llenar todos esos espacios.
De repente Percy alzo la voz, llamando a mamá... Había tenido un flashback, me acerque un poco más a él y le susurre en voz baja.
— ¿Estas bien Percy? — Él me miro apenado y yo simplemente le sonreí, ambos teníamos todo tipo de recuerdos, después de todo éramos mellizos.
Eso fue hasta que Nancy habló, burlándose de Percy. Rápidamente me puse a la defensiva, mirándola sería, simplemente se callo y siguió murmurando con sus amigas.
— Señorito y señorita Jackson, tienen que aprender a comportarse apropiadamente — La señora Dodds habló, mirándonos a ambos, yo solamente asentí mientras Percy solo la miraba.
— Pero! — Intentó excusarse rápidamente, yo solo lo mire momentáneamente, esa mujer me daba mala señal por lo que siempre intentaba no meterme con ella, aunque Nancy era el problema para mi hermano.
— Si logró escucharme — Esta mujer era aterradoramente elegante, por pequeño instinto agarre el brazo de Percy, queriendo alejarnos un poco de la Señora Dodds.
— No es su culpa señora Dodds! — Interrumpió Nancy, la mire de mala gana, iba a seguir diciendo tontearías — Percy y Cecilia son especiales — Habló con un claro tono de sarcasmo y burlona.
Solo me limite a verla, esta niña se metía en lo que no debía claramente, era molesta y se creía la gran reina abeja.
— Tonta... — Murmure para mi misma, aunque eso creí hasta que vi como Percy me miró divertido, eso hasta que el Señor Quirón interrumpió rápidamente en la charla
— Suficiente! — Se acercó a nosotros con su silla de ruedas, sonando levemente cansado y molesto - No les prestes atención — Nos miró a ambos por varios segundos y después habló — Cuando estén listos para oír lo que los dioses les tienen preparado, ellos se lo dirán ...Yo creo en ustedes y también creo que necesitaran esto — Vi que sacó dos lapiceros de su abrigo, lo mire y después a Percy.
Percy ya había agarrado uno y el Señor Quirón aún me extendía el otro, así que lo agarre un poco tímida, lo mire de cerca, era uno negro con algunas partes dorado, era lindo.
ESTÁS LEYENDO
Snow At The Beach | Clarisse La Rue.
Fanfic@iriislirios she they « I would have liked to be with my mom right now and not with you. » Los polluelos de Sally Jackson llegan al Campamento Half-blood en busca de convivir con algunos semidioses iguales a ellos. Aunque a Cecilia no le gusta conv...