Capítulo 9 Tres Personas

29 3 0
                                    

Los dedos de Minjun felizmente se enredaban en el cabello de Daiki mientras lo besaba.

―¿Vas a volver a la habitación?

Los dos acababan de terminar su sesión de sexo intenso en la habitación de Daiki, ahora estaban mirándose con resignación en frente de la puerta que conectaba con la habitación de Touma. La intención de Daiki era no dejarlo ir después de recibir ese beso.

―Todavía tengo que levantarme a las 6, ¿verdad?

―Por supuesto.

"Si estás cansado puedes dormir un poco más". Era algo que él no escucharía hasta que hubiera dos soles en el cielo. Minjun retiró los dedos que estaban jugando con el cabello de Daiki con una expresión malhumorada.

―Muy bien. Entonces me iré a la cama. Ten buenas noches, o no.

―Minjun.

―¿Sí?

Minjun se volteó, pero antes de que pudiera ver bien a Daiki, este ya lo estaba besando mientras lo tomaba en sus brazos. Por supuesto, era algo que Minjun también quería que hiciera.

―Uhmm.

Ambas lenguas se frotaron y se enredaron la una a la otra y sin decir nada chuparon sus salivas mientras compartían un profundo beso. Cuando Daiki sacudió la boca de Minjun con un movimiento de succión, el cuerpo de Minjun tembló. Daiki llevó su mano a la cadera de Minjun agarró la suave tela de su pijama y la apretó.

―Haaa...ugh. Espera.

―¿Regresamos a la cama, Minjun?

―No...no podemos.

―¿Por qué?

Los labios de Daiki se dirigieron a los lóbulos de Minjun y de ahí fueron bajando hasta morder orgullosamente su barbilla.

―Puedo permitirte una hora más.

"¿En serio? ¡Yay!". Minjun también quería regresar a la cama y montar a Daiki, pero dudó al recordar a Touma, quien se había dormido excepcionalmente temprano anoche. Estaba seguro de que también se despertaría temprano, este hecho golpeó a Minjun. Además, hoy era el día en el que Touma tenía que ir al hospital a vacunarse. Desafortunadamente, Minjun no tuvo más opción que rechazar la oferta de Daiki gracias a su deber como mamá.

―Me temo que no puedo.

―¡¿Qué?!

Esta vez, Daiki empujó a Minjun con expresión enojada y lo miró fijamente.

"Ahh su expresión grita: ¿Cómo te atreves a rechazarme?"

Minjun acarició el rostro de Daiki suavemente, se puso de puntitas y lo besó en los labios.

―Touma tiene que ir al hospital hoy. Su cita es a las 10 am, así que tengo que dormir un poco. Desafortunadamente papá deberá tentarme la próxima vez.

―No habrá una próxima vez.

―Ay, volviste a molestarte. Daiki no puedes enojarte cada vez que las cosas no salen como tú quieres. Cuando te comportas así eres idéntico a Touma...

La puerta de la habitación de Daiki se cerró con un swoosh frente a la nariz de Minjun. Daiki había cerrado la puerta como si no quisiera escuchar nada más de Minjun. Minjun se rascó la cabeza y cuando estaba a punto de darse la vuelta la puerta se volvió a abrir. Daiki pasó de largo a Minjun, entró a la habitación de Touma, lo cargó y se dirigió a su propia habitación. Cuando pasó frente a Minjun escupió con voz firme.

―Si quieres dormir con Touma, ven a mi habitación.

"Será un placer. Esto es lo que mi cuerpo quería."

YEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora