Una carta para ti

235 4 4
                                    

25 de enero de 2013

José:

Te escribo de esta forma porque es algo diferente, no sabía ni cómo hacerlo pero bueno aquí estoy a las 11:47 p.m. escribiéndote una carta, algo que solo he hecho una vez en toda mi vida pero créeme que no se compara.   Te preguntaras porque estoy haciendo esto si había quedado en alejarme, ¿verdad?  Bueno pues te cuento, hoy en JD hubo un mensaje bien bonito que pienso que si hubieses ido te hubieses sentido identificado al igual que yo (o eso creo) la cosa es que ese mensaje me puso a pensar tantas y tantas cosas José, que no tienes idea, yo iba a seguir con mi orgullo y no te hablaría ni nada pero una de las cosas que mencionaba el mensaje de hoy era que dejáramos el orgullo al lado y olvidáramos el pasado. Al leer eso yo sentía que tenía que hablarte en ese instante y no podía aguantar a que acabara JD para decirte lo que sentía,  lo que ese mensaje me había hecho reflexionar.  No sabía ni como decírtelo ni que decirte en serio, primero había pensado en textiarte, luego en llamarte (pero deseche a idea porque no sabía si estarías ocupado) después pensé en  textiarte para ver si te podía llamar pero al final, cuando llegue a casa no me atrevía a hacer ninguna, no encontraba el valor suficiente pero luego ALGUIEN me dio la idea de hacerte una carta cosa que encontré que era la mejor opción. También me hice un lio porque no sabía ni que decirte ni cómo hacerla, primero no sabía si a mano o a computadora hasta que me decidí que aunque era mucho más lindo a mano en la computadora se me haría más fácil (además de que mi letra no es lo más lindo que hay). 

Si me pongo a reflexionar en las cosas que pienso de ti y de mí realmente no termino porque son tantas y tantas que se me hace un brainstorm.  Aun así aunque tenga que tardarme horas para sacarlas lo hare porque son cosas que a veces no le damos importancia pensando que lo podremos decir en cualquier momento pero realmente no sabemos si tendremos un mañana para poder decir lo que sentimos y si en un mañana no estas me arrepentiré de jamás decirte las cosas que sentía o pensaba.

¿Recuerdas el día que casi nos besamos en el lobby?  Te juro que jamás olvidare ese día porque fue algo tan BOOM que ninguno se esperaba.  Yo sé que te lo he dicho miles de veces pero es que no me canso de rememorar ese día, ese momento, ese instante en el que nuestros labios tuvieron esa conexión y el susto que pase porque para ese tiempo yo entendía que tenías novia y a mi mente solo venia que alguien nos pudo haber visto pero al momento de separarnos y yo te mire tú estabas como en estado de shock o no sé y yo te pedía perdón y tú solo decías tranquila no te preocupes pero con esa mirada ida y una media sonrisa en tus labios, juro que jamás lo olvidare.  Es como dicen, “Comenzó todo cuando no éramos conscientes de nada”

Otro recuerdo que es algo primordial era cuando estábamos en baile (con Héctor) que siempre me dabas de esos abrazos que tu das que son únicos.  Recuerdo que me encantaba esconder mi cara en tu cuello y que siempre decías que no hiciera eso, ahí no. 

Cuando empezaron las clases este ano yo estaba tranquila como que no me interesaba tener una relación pero no sé qué paso que un día que yo iba saliendo del comedor y tu entrabas (tarde por andar jugando soccer) me diste un beso en la mejilla y estabas todo sudado y una de las nenas me dijo “si yo fuera tu no me hubiese dejado ni besar, eso hubiese sido un saludo de lejitos porque estaba todo sudado” y yo lo que hice fue reírme porque realmente no me había importado si estabas sudado o no pero ese beso en el cachete no sé porque me había hecho recordar después de bastante tiempo nuestro primer beso y ese día se los conté.  Ese mismo día en la noche quise decirte por FB que te quería, no sé, solo fue algo que salió y luego que me enviaras un mensaje y que como quien dice te me declararas.  Acepte porque pues yo había compartido momentos contigo, aunque fueron pocos y te consideraba buena persona pero mi miedo era que las cosas no salieran bien y arruináramos todo lo que teníamos y ósea hacerte daño porque créeme que soy a veces  un poco indecisa y creo querer algo y luego no es así.  Días luego de haber aceptado comenzar algo contigo me di cuenta que sí, que realmente no quería estar contigo porque no sentía  “NADA” claro por supuesto que yo no me había dado cuenta que eso era totalmente falso hasta el día de tu cumpleaños  que necesitaba no se abrazarte o algo así y ahí fue cuando te envié el mensaje diciendo que si podía  y tú me dijiste que no tenía que preguntarlo.  Me abrazaste en la fila del comedor pero siendo sincera fue como si hubiese sido un abrazo por dármelo y ya pero no, yo quería mas y lo iba a obtener y fue lo mejor porque al salir de la escuela que tú estabas jugando soccer, al terminar fuiste a donde mí y me diste ese tan ansiado abrazo que lleno todas mis expectativas y mucho más, era más de lo que yo esperaba y no me importo que estuviese caliente y completamente sudado porque al unirme en ese varazo contigo fue como si encontrara el lugar al cual yo pertenecía y no necesitaba seguir buscando.  Los días después fueron tan jhsfjsdfk no sé ni cómo explicarlo, todo se sentía también estando contigo y con tus amigos porque  con ellos me sentía como si perteneciera ahí  porque con ellos no teníamos que usar mascaras ni nada podíamos ser las personas más locas del mundo y ellos siempre nos aceptarían.  El día de nuestro primer beso oficial robado ( si, porque fue robado) el 27 de septiembre de 2012.  Después de tantos intentos fallidos por intentar robarme un beso lo lograste, lo lograste y de una manera tan fácil y sencilla. En serio que cuando lo hiciste yo no podía ni creerlo porque fue tan rápido y yo no lo esperaba.  Sentí mariposas revolotear dentro de mí y cuando volviste a besarme antes de separarnos fue cuando comprobé que sí, que o era un sueño y que si me habías besado.  Yo parecía había ganado un premio o no sé y comencé a brincar y gritar de lo emocionada que estaba y no podía evitarlo pero a pesar de todo ese entusiasmo lo primero que había venido a mi mente era que no podía volver a pasar porque íbamos demasiado rápido pero como unos siempre dice, pensamos algo y hacemos lo contrario.  Al verte luego cuando te vi que ibas hacia Arte (creo) no pude evitar acercarme a ti aunque imaginaba que podías volver a intentar besarme porque yo estaba muy pegada a ti y provocándote porque “supuestamente” me habías robado un beso y yo estaba disgustada por eso cosa que tu sabias que no era cierto.  Ese beso, ese beso que me distes luego fue el detonante para que el zoológico se activara en mi cuando me separe de ti en serio no podía sentía que no podía alejarme de tus labios porque eran como mi adicción, una adicción que había comenzado y no podría parar.  Después de eso yo parecía que estaba en las nubes, no paraba de pensar en tus labios sobre los míos pero no se me hizo esperar tanto porque luego en las escaleras fue lo mejor, juro que no podía sentirme mejor en ese momento, te tenía a ti para mí y nadie lo cambiaria porque tu corazón me pertenecía.  Los siguientes días eran de lo mejor igual, no podía cambiar esa felicidad inmensa que tú me hacías sentir.

Cada llamada, cada sonrisa que tú me sacabas, cada palabra llena de ternura como cuando me dijiste esto “Mis pensamientos cuando no estoy contigo, mi corazón acelerado cuando estoy junto a ti, mi imaginación cuando te extraño, mis labios mojados cuando quiero besarte, mi mirada brillante cuando te veo, mi sonrisa cuando te veo sonreír… Tu Corazón Enorme, Tu Mirada “FknSexyRawr”, tu sonrisa enamoradiza, tu ser completo que hace que me enamore cada día más… Nunca pensé que 36 horas fuera mucho, hasta que te conocí que solo 50 minutos de clase son más que suficientes para extrañarte demasiado”.  Esas cosas que para cualquiera serán tonterías para mi eran las palabras más hermosas que me hubiesen dicho y más si venían de ti, cosas como esas lograban que me enamorara cada vez mucho mas de ti y que no me arrepintiera de cada momento que pasaba junto a ti realmente no tengo palabras para describir los sentimientos que tengo hacia ti porque son únicos.

Tu sonrisa, , tu carita, tu forma de mirarme, tus ojos, tu piel, tu cuerpo, tu forma de ser, tu carisma, tu risa, tu voz ruda, todo me enamora de ti, todo y no hay peros porque contigo soy feliz.   

Aun hoy 26 de enero de 2013, a las 1:08 a.m. esos sentimientos siguen intactos o hasta se podría decir que han aumentado un poco, pero lo que importa es que sigan ahí y perduren por siempre.  No tienes idea de la falta que me haces, quiero abrazarte y besarte de forma dulce y sentir que no hay nada ni nadie que pueda separarnos aunque realmente nada esté a nuestro favor, pero eso no me importa porque yo te quiero y si tu igual me quieres por favor luchemos por lo que sentimos aunque tengamos que romper una gran barrera.  Yo quiero estar contigo para apoyarte en cada momento que lo necesites y no necesitare explicaciones porque yo lo que quiero es ayudarte para que superes tus miedo y cosas que no has superado.  No necesito nada, sol tenerte a ti, créeme que nada me hace más feliz que tenerte conmigo y no apartarme de ti. 

 El pasado es pasado  allí se queda pero el presente está aquí y de lo que hagamos ahora depende de cómo será nuestro futuro.  Yo quiero ser tu paño de lágrimas, tu amiga,  tu consejera, tu mama (si tengo que serlo en algún momento) pero sobre todo, tu pareja con quien compartas algunos de los mejores momentos de tu vida y que si así lo deseas ser parte de alguno de ellos. Todo está en ti y confió en que tomaras la decisión correcta, no pienses en que todo saldrá mal ni que no eres el indicado para mí porque por esa desconfianza sufres tú y no puede ser así por eso quiero estar contigo para ayudarte a superar todo lo malo. Recuerda me tendrás aquí siempre a pesar de las altas y bajas. 

No es necesaria una contestación pero me sentiría mucho mejor si obtuviera una.  Es tu decisión y de nadie más has lo que desees o quieras y  sigue a tu corazón no a tu cerebro porque ese a veces traiciona.

Respecto a lo que te dijeron, te juro por lo que tú quieras que esta vez sí que no dije nada acerca de ti en serio no lo hice, no tenía por qué hacerlo si yo sabía que la primera vez te había dolido así que no lo pensaba hacer esta vez ni ninguna otra, por favor créeme…

Con Amor,

Yentel

Una carta para tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora