cómo no pensarla?

200 13 0
                                    

narra Agustín:

me quedé viendola, sinceramente estaba buena y de carita era hermosa, la había visto una que otra vez cuando ambos jugábamos en reserva, pero hasta ahí, nunca me había hablado, ni yo a ella.

- que onda gato? está lindo el asunto - dice franco señalando a mía con la cabeza.

franco según el día me caía bien o me caía mal, tenía sus cagadas pero también tenías sus días que era un capo total.

- si ajá - lo mire y luego volví a dirigir mi mirada a ella.

- dijo coso que.. - no termino de hablar que la chica metió un golazo de tiro libre.

- golazo - dije con una sonrisa miatras miraba como fetejaba mía.

- juega bien la piba eh- hizo una mueca mientras la miraba.
- bueno como te decía dice Demi que vayamos que nos quería contar algo - termino de hablar y se levantó, le estire mi mano para que me ayude a levantarme y fuimos con Martin.

Nos dió una charla y unas jugadas, que íbamos a practicar mañana, para el clásico del domingo. Luego de eso quise ir a hablarle a Mía pero en el transcurso que caminaba para allá, me agarró el diablito.

- BOLUDO... No sabes lo que me pasooo, wacho - me habla con una sonrisa de oreja a oreja, zamarreándome de los hombros.

- para wacho, que te paso? - le respondo mientras, me pongo de puntitas para mirar Mía, pero no la encontraba.

- le hable a la chica está la hermosa,mi futura novia Melissa, wacho estoy re contento, ahora el jueves creo que nos vamos a juntar nose - dice como un nene con juguete nuevo, yo solo le sonreía mientras el hablaba.

- bien ahí Clau - chocamos las manos.

- bueno vamos a bañarnos y después te alcanzo a tu casa, dale? - le ascendí con la cabeza, ya que que a mía no la encontré con la mirada y ya la parte del femenino estaba cerrada.

Fuimos a las duchas, nos bañamos. Luego Echeverri me alcanzó hasta mi casa porque el pibe ya tiene auto y anda presumiendo.

mientras merendaba solo pensaba en la chica, quería simplemente hablar con ella. Entonces agarré mi teléfono, entre a Instagram, busque la cuenta de river femenino, entre a los seguidores y busque mía, sonreí a la pantalla a ver su cuenta entre para seguirla, y figuraba como que franco también la seguía, automáticamente se me borró la sonrisa. De igual manera la empecé a seguir y la la estakie un poco. No le quería hablar de una, porque capaz que yo no le gustaba, decidi esperar a ver si me de volvía el folow.

 ~ cuál de los dos? ~ Agustín ruberto o franco mastantuono Donde viven las historias. Descúbrelo ahora