la fiche primero.

182 9 2
                                    

narra franco:

Termino el entrenamiento, porfin.

Miraba a Agustín hablado con una chica, cuando logro ver bien, era Mía, si la "conocía" nunca habíamos hablado ni nada, pero cuando jugábamos en reserva un amigo le tenía unas re ganas, como el era más grande y el chabón no era ningún perezoso entonces le pidió el ig. cosa que anduvieron en algo, pero como mi amigo era un gato, no llegaron a andar mucho. Una que otra vez habré cruzado miradas, pero hasta ahí. obviamente la seguía en Instagram y ella a mi, pero nunca me dió para hablarle, además era más grande y me daba cosa. pero bueno la verdad que ando muy egocéntrico así que hoy le hablo por ig.

- Franco - me llaman, corro mi vista de Agustín y miro a Nacho.

-que pasa? - respondo.

- anda a llamar a Claudio y Agustín que Demi quiere decirnos algo. - asciendo y el se va.

Camino para donde está el diablito, me sorprendo al verlo a hablar con la wacha que siempre nos rompió las bolas, era un milagro. decidí hacerle señas así no lo "hacía que dar mal" pero ni bola, y bueno me tuve que meter.

- bueno lamentablemente, va morir aca su conversación porque Demichelis nos quiere comunicar algo. - le sonrió a ambos y  Melissa me de vuelve la sonrisa y Claudio... bueno Clau me quería matar pero bueno.

los deje solos para que se despidieran y me dirigí para ruberto, estaba sentado en un costado de la chancha de las pibas, viendo al amor de mi vida.

- que onda gato? esta bueno el asunto - le señaló a Mía con la cabeza.

-si ajá - me miro  y luego volvio a dirigir mi mirada a Mía.

- dijo coso que.. - no termine de hablar que la chica metió un golazo de tiro libre.

- golazo - dice ruberto con una sonrisa mirándola.

- juega bien la piba eh- le hago una mueca mientras dirijo mi mirada a el - bueno como te decía dice Demi que vayamos que nos quería contar algo - termino de hablar me levantó, me estiro la mano para que lo ayude a levantarse, lo ayude y nos fuimos con Martin.

Juegos de la charla, me fui a bañar en el baño predio, más tarde me pasó a buscar mi papá y nos fuimos para casa. Después de comer, me fui a acostar ya que estaba muy cansado del entrenamiento de hoy a la tarde, antes de dormir probé suerte y le mandé mensaje a la hermosa de Mía.

chat de Mía.Gonzálezz Instagram

tu
holaa
td bien??

 ~ cuál de los dos? ~ Agustín ruberto o franco mastantuono Donde viven las historias. Descúbrelo ahora