sangrado.

49 6 1
                                    

Sasuke

Mes y medio....
Eso eh pasado sin hablar con hinata, no pensé que extrañaría demasiado su voz...

Ni siquiera para las misiones ya que Tsunade la relevo de ellas debido a el embarazo, necesito saber de mi bebé....

Ayer fue su revisión medica...

Voy camino a la oficina de tsunade a que me diga como va todo con el bebé

- Oh!!!- hablan a mi lado- Sasuke- teme.....

Lo ignoro olímpicamente,  estoy molesto, hinata hizo oficial su relación con el idiota...

Pensé que me moriría de los celos, pero contrario a eso solo estoy molesto, molesto por que el si puede besarla y tocarla públicamente....

No me molesta que este con naruto, me molesta que yo no tengo la misma libertad que el para estar con mi princesa...

Al principio fue confuso, por que cada que la veo cerca de un hombre que no sea naruto la sangre me hierve y los celos me carcomen....

Es extraño.....

Naruto viene hablando un montón de estupideces....

- Naruto estoy ocupado

- Entonces no te interesa saber que paso en el chequeo de hime - dice provocandome...

Volteo a verlo rápidamente el ,¿estuvo en la cita ?

- ¿Estuviste con ella?- la pregunta sale sin pensarlo de mi labios, el asiente con una sonrisa- ¿que le dijeron?¿todo esta bien?

La sonrisa de el idiota se vuelve aún más grande...

- todo esta perfecto- mis labios se curvan en una leve sonrisa- te vas a morir cuando sepas lo que descubrimos

Mi vista se enfoca en el nuevamente ¿que demonios descubrieron?

- ¿que cosa? ¿Es malo? - no puedo evitar que mi tono  suene preocupado

- sasuke no hay un bebe- dice feliz....

Pareciera que el echo de que no haya embarazo lo pone feliz, en cambio yo siento un dolor agudo en el pecho, no entiendo que pasa

- ¿como que no hay bebé? - pregunto

- No, yo te dije que no hay un bebe- aclara- por que hay 3 creciendo dentro de hinata....

¿Escuche bien? ¿Dijo 3? No puedo creerlo!!! Son 3....

Mi preciosa es increíble,  simplemente maravillosa...

Naruto empieza a platicarles todo lo que le dijeron en la consulta...

Aun no entiendo como es que los gemelos tienen 4 meses , y el otro cumplirá 2 ... ese sin duda es de naruto , contrario a lo que creí sentir no me siento molesto... me emociona igual saber que viene.....

Por el simple echo de ser el bebé de mi princesa es parte de ella, y yo amo todo lo que tenga que ver con ella....

Charlamos un buen rato caminando por las calles de konoha...

Hasta que la escuche... Su hermosa risa, esta con los idiotas de sus amigos .... El raro, El chico perro y shikamaru. 

Esta comiéndose un helado mientras el chico perro acaricia su hermoso vientre ligeramente abultado, y los otros dos le dedican una sonrisa ....

Parecen idiotas...

"Quisieras estar en su lugar" habla mi subconsciente

Joder si!!!!

EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora