el tiempo vuela

46 7 1
                                    


9 de julio el día que nacieron mis pequeño

han pasado 2 años desde el nacimiento de mis hijos y aquí estamos celebrando su cumpleaños número 2...

Hicimos una pequeña reunión donde invitamos a todos nuestros amigos....

Mi embarazo fue  a los 18, todos lo miraban mal ya que no estaba casada...

Ahora con mi compromiso con shikamaru los rumores han disminuido,  unos nos apoyan, otros conpadecen a shikamaru por comprometerse con una madre soltera...

El dice no importarle, pero no dejo de pensar que sea injusto para el.... hace un año nos mudamos juntos, y sorprendentemente mi padre me apoyo, adora a sus nietos hace todo por ellos...
..

Escuchamos como los niños empiezan a pelear, himawari esta muy malcriada shikamaru ,mi padre y neji la consienten demasiado esa niña no conoce límites, veo como empieza a hacer berrinche por Daisuke no le da su juguete....

Daisuke es muy diferente, es serio, un niño feliz pero respetuoso demasiado sobreprotector con su hermana y conmigo...

- hima- shikamaru le habla- deja en paz a tu hermano...

- pero papa , no me quiere dar su muñeco- hace un puchero

La primera palabra de hima fue papá, nos tomó por sorpresa cuando lo dijo

Flash back...

Mis bebés estaban cumpliendo 11 meses, estaban aprendiendo a caminar...

Recuerdo que cuando shikamaru ingreso a la sala hima se puso de pué lo más rápido que sus torpes movimientos le permitieron...

Empezó a dar unos pequeños pasos a su dirección

- pa....pa - balbuceo su primera palabra mientras le estiraba los brazos...

Mi familia jadeo por como mi hija llamó a shikamaru

Shikamaru me vio sorprendido,  mi corazón se estrujo....

Sus ojos se llenaron de agua mientras se aclaraba la garganta

- hola pequeña- se agacho para poder alzarla - ¿ como estas?

Mi pequeña princesa solo reía a carcajadas ...

Mientras mi pequeño príncipe hacia un puchero y le estiraba los brazos...

Fin flash Back...

Escucho como nuestros amigos ríen por las ocurrencias de mis hijos..

Ino y tenten se acaricia nentusiasmadas el vientre, mientras mira a mis bebés..

La reunión continua mis hijos reciben sus regalos comen muchísimas cosas seguidos de su tía tenten e ino que pareciera estaban amarradas ...

Me río ante mi pensamiento,  ellas solamente tienen un bebe dentro, como me miraba yo que tenia 3 ...

Tsunade consiente demasiado a mis hijos, ella y papá son unos abuelos alcahuetas, todo les soportan

Me escapo un poquito de nuestra pequeña fiesta, me dirigo al panteón donde ubico la pequeña tumba frente

Haku Hyuga..

Le dejo unas flores junto a un pastelito y dulces....

Mi pequeño bebe...

Al llegar a mi hogar me recibe shikamaru abrazándome por la cintura

- ¿a donde fuiste?- pregunta mientras me besa

EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora