Narra Jimmy y Chirs?!
J:Agh como que Karla se a estado comportado algo raro no han?
C-La vedad si , me dijiste han?!
J-Si si pero no pienses m-
Narró yo ( me llamaré Bimbo)
Jimmy fue interrumpido gracias a qué Chirs ¡¿LO BESO?! El beso incómodo un poco a Jimmy ya que el no era gay (aún) Después de unos segundos se separaron ...
Narra Jimmy y Chirs 🗿
J-....
C-No te gusto?~ -De forma coqueta-
J-Sisi pero no soy gay o me estoy haciendo gay?!
C-Te estás haciendo g-
Narra Bimbo
Chirs fue interrumpido gracias a qué Karl entro gritando desesperado !
Narran los 3 🗿
K-QUE CHIGADOS DIJISTE CHIRS!???
C-Ah que le dije que se estaba haciendo gay..
J-Si Karl aparte por qué el alboroto???!!!
K-Eh no por nada..
Narra Bimbo
El silencio llenaba la habitación Karl veía a Jimmy de manera enamorada?
Chirs veía a Karl serio cabe recalcar que a Chirs le gustaba el dinero y Jimmy cosa que Jimmy tenía mucho dinero y td el pedo
👉🏻👉🏻👉🏻👉🏻👉🏻👉🏻👉🏻👈🏻👈🏻👈🏻👈🏻👈🏻👈🏻👈🏻
Narran los 3K- Oigan perdón por el alboroto es que me moleste pensé que Chirs te estaba molestando Jimmy perdón..
J- Si no pasa nada Karl a todos nos pasa de que no sabemos que está pasando y escuchas algo mal y piensas que el que está molestando a alguien pero pues no sabemos y decidimos intervenir por si las dudas..
C- Yo no lo perdono,entro de manera fea y me gritó yo solo estaba hablando con Jimmy y el de molestó te gusta o que Karl?!
J- Pero Bro el solo pensaba que me estabas molestando así que perdonarlo!
K- Si Chirs perdón pensé que estabas molestando a Jimmy y no quería que pasara algo mal,y no no me gusta Jimmy solo que es muy buen amigo..
C- Ash está bien perdón Karl
Hasta acá por hoy!!!
GRACIAS A LA PERSONITA QUE ME LEE 🫶🏻