Ya había pasado una semana desde la visita de Lucifer al Hotel. En la cual el soberano había arreglado las cosas con su amada hija. Charlie lo invitó a quedarse, con tal de pasar tiempo juntos y reparar su relación. Así que el rey del infierno accedió sin problemas a quedarse en el hotel de su hija. Aunque en cierto modo se había quedado por la misma razón dicha por su hija, realmente también se quedaba en el hotel por aquel Demonio de la Radio, quien desde un principio no le dio una buena espina, era desagradable y molesto, ademas de que esa sonrisita suya parecía ocultar sus verdaderas intenciones. Eso no le gustaba para nada a nuestro Rey.
Con la introducción de Lucifer al Hotel, no hubo mucha diferencia, puesto que el soberano se la pasaba encerrado en su habitación casi todo el día. Solo salía para comer o pasar tiempo con su hija. Y aunque a la princesa le hubiera gustado que su padre esté mayor tiempo fuera de su dormitorio y se relacionara con los demás huéspedes, agradecía un poco que no lo haga. Esto ya que su querido padre no se llevaba tan bien que digamos con su anfitrión. Cada que los dos estaban juntos en una habitación el ambiente estaba tenso o los dos terminaban peleando. Era tan grande su molestia al estar juntos que en tan solo una semana ya habían discutido incontables veces.
Con esta situación presente, Charlie no podía estar tranquila, pues quería que todos sus huéspedes se lleven bien, incluido su padre y anfitrión. Así que el día de hoy, Charlie llamó a todos a a una pequeña actividad, pidiendo que todos asistieran pues era importante. Esta actividad fue planeada para que saliera "perfecta", de eso estaba segura Charlie, ya que se pasó toda la noche planificándola.
Al cabo de un par de minutos ya todos estaban en la sala de actividades. Charlie suspiro y comenzó a explicar la actividad. -Bueno, esta actividad será ligeramente distinta, porque hoy trabajaremos en equipos. Y no se molesten en elegir equipos, yo ya los organicé. Bueno, hoy la actividad será sobre cómo tener una mejor relación.- Dio una gran sonrisa al mencionar lo que harían, esperando la reacción de todos.
-Bueno, bueno, no perdamos más tiempo, diré las parejas; Sr. Pentious con Cherry boom; nuestra invitada de hoy, noté que necesitaban un empujón para hablar. Luego están Angel Dust y Husk, aunque su relación mejoró, aún pueden intentar mejorar algunos aspectos. Luego estamos Vaggie y yo, quienes... Bueno, tenemos que hablar sobre algunas cosas y mejorar nuestra confianza.
-Dijo mirando brevemente a Vaggie, pues aún estaba algo resentida por lo que había pasado en la reunión con el cielo.- Nifty estará sola, pues ella se lleva bien con todos, aunque si gustas Nifty, puedes hablar con los huevos de Sr. Pentious. Y por último, mi padre y Alastor, para que se lleven mejor y no peleen todo el tiempo.-Una vez mencionada la pareja Lucifer se levantó.-Charlie, manzanita, me niego a hacer dúo con este ciervo loco, sabes que no me agrada.- Su tono de voz era de protesta, pero Charlie no iba a cambiar de opinión, después de todo la actividad fue hecha especialmente para ellos. Mientras que Alastor observaba con una sonrisa.- ¡Solo míralo! Es tan desagradable.-
-Ese comportamiento no es digno de un Rey, su majestad.- Dijo burlonamente aquel demonio que tanto odiaba. -Creo que debería tomar clases de modales, querido.-
-¿Te crees chistosito venado?- Gruño, apunto de atacar.
-Papá, no discutan.- Suspiro y alejo a su padre de Alastor. -No te voy a cambiar de pareja, y sabes que no es discutible.- Lucifer iba a reclamar pero al ver la cara de su hija no pudo rechazar.
-Bien.. solo por ti manzanita..- Bufó
-Bien, ahora que todos tiene sus parejas, empecemos las actividades.- *Charlie realizó bastantes ejercicios en pareja, reforzando la confianza, la amabilidad, el respeto, la empatía, etc. Aunque los demás hacían bien sus actividades, Alastor y Lucifer no lo llevaban tan bien.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓺𝓾𝓲𝓼𝓽𝓪𝓻é 𝓶𝓲 𝓡𝓮𝔂 [𝕽𝖆𝖉𝖎𝖔𝖆𝖕𝖕𝖑𝖊]
FanfictionAlastor falla con su plan para conquistar el infierno. Desesperado, busca otra solución para esto. Entonces, un pequeño hombre se le viene a la mente. El soberano. Él era la única manera de llegar al trono, pero, ¿Cómo lo convencería de cederle su...