Episodio 3: Hombre o Mujer?

597 29 31
                                    

-----------------------------------------------------------

Luego del accidente de Azmuth de intentar quitarle el Charnitrix a Ben y desbloquear más Aliens paso unas horas hasta la que anocheció se veía a Ben que recién despierta estando en el sillón recién se dió cuenta que estaba apoyado en el hombro de Kenya haciendo un leve sonrojo en el chico ,aparte que ellos dos vieron una película de Kaijus japonesas y cuando la vieron se quedaron dormidos, Ben terminó levantándose lo más silencioso posible para no despertar a Kenya y luego esteba yendo al baño para hacer sus necesidades pero se encontró con Malware y estos empezaron una charla.

Malware: Ben, pensaba que estabas dormido, que haces despierto a estas horas?

Ben: Solo me desperté para ir al baño, aparte me tienes que ayudar a llevar a Kenya a mi cama.

Malware: Y porque a tu cama específicamente? -Pregunto con mucha duda-

Ben: -Se le ve un leve sonrojo- Solo por qué es la única cama que está sola, aparte es la más grande de la casa.

Malware: Bueno si tú lo dic- -Fue interrumpido por una clase de pitido-

Era el Charnitrix que parecía que se estaba activando haciendo que Malware se alertara y Ben se empezará asustar ya que con las 13 nuevas aliens desbloqueadas no sabían nada sobre ellas y si aparecía una nueva no tendría una idea de controlacion. (A esto me refiero que con las otras diez aliens que tuvo Ben tenían un plan de control para las aliens haciendo que no hagan un gran caos)

Ben: Oh no esto no es bueno! -Intenta desactivar el Charnitrix- Malware ayuda!

Malware: Estoy en ello! -Intentando ayudar a Ben a desactivar el Charnitrix-

Al final el Charnitrix se terminó activando haciendo un resplandor azulado y cegando a Ben y Malware haciendo que el último se pusiera en alerta para intentar defender a Ben de cualquier alien y Ben se puso detrás de el para que no le pase nada.

Malware: Ben mantente detrás de mi!

Malware y Ben veían a todos los lados, pero no veian nada, pero había una criatura encima de ellos que al instante se tiro encima de Ben clavando sus garras clavandolas en los hombros de Ben haciendo que de un grito de dolor.

Ben: AAAAAHH!!

Todos al instante se despertarían y irán donde escucharon los gritos.

Rook: Ben estás bien!? -Pregunto alterado-

Ben: Más o menos, me clavaron unas cuchillas en los hombros. -Decia mientras enseña su herida-

Gwen: Y estás tan tranquilo!?

Ben: . . . Si?, pero el lado bueno es que Malware atrapo a la alien, enséñales Malware!

Malware terminó enseñando un gran fracaso de cristal con una clase de hada?

Malware terminó enseñando un gran fracaso de cristal con una clase de hada?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ben 23 x Charnitrix (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora