cap3

225 29 4
                                    


Se ve a nuestro castaño el cual estaba entrando con kaiser en el uso de la espada mientras que chumusuke estaba dormido en una roca,el castaño intentaba acertar una estocada a la peliblanca la cual sólo lo esquivaba con gran maestría para luego esta golpear en un costado al castaño y luego meterle una barrida a sus pies cayendo en el duro suelo,el castaño intento recomponerse pero fue inútil ya que la peliblanca tenía en su cuello su espada.

Kaiser:buen intento kazuma pero aun te falta mejorar,pero debo admitir que te as vuelto fuerte.

Kazuma:gracias,aunque creo que tendré que poner más dificultad a mis entrenamientos.

Kaiser:será mejor hacer eso,así que por que no intentas cazar algo tu solo para la comida,eso te ayudara a ganar más experiencia.

Kazuma:mmm.....esta bien,así que ahora regreso.

Así el castaño se retiro ante la atenta mirada de la peliblanca y el gato el cual maúllo en dirección de la peliblanca.

Kaiser:no te preocupes maldita peste el no va a morir tan fácil,además así aprenderá a sobrevivir y adaptarse a su entorno(decía con un tono serio y relajado).

Chumusuke solo vio a la peliblanca unos segundos para luego ver a la dirección del castaño,mientras con el castaño el estaba en el bosque buscando algo que cazar aunque no le gustaba estar aquí por las diferentes bestias que estaban en esta isla pero sabía que esto lo ayudaría a volverse más fuerte,así que se esforzaria para hacerlo después de unos minutos de una búsqueda de una presa por fin pudo encontrar algo siendo un jabalí,el castaño sólo agarró una roca algo afiliada ya que no tenia ninguna arma gracias a kaiser así que tenia que improvisar,el castaño rápidamente subió sigilosamente a un árbol para posicionarse encima de su objetivo,cuando estuvo listo salto clavándo la roca en la cabeza de aquel jabalí el cual intentaba desesperadamente quitarse al castaño de encima pero kazuma no lo iba a dejar así que este encajó más aquella roca en la cabeza del jabalí haciendo que este quedara pendejo y impactará en una rocas las cuales terminaron por hacer que la roca se clavara más en su cabeza matándolo,el castaño al ver que pudo acabar con su objetivo sólo sonrió para luego acercarse al ya muerto jabalí.

Kazuma:ja chupete esa cabron.

Así el castaño empezó a llevarse el jabalí sin embargo este se detuvo al sentir como era observado.

Kazuma:

Antes de seguir pensando el tubo que esquivar una embestida,para luego ver al atacante siendo un lobo con un cuerno el cual vería al castaño con ganas de comerlo,el castaño al verlo haría lo más sensato agarrarse a piñasos contra el lobo así agarrando su piedra y un palo que encontró por hay así empezando la pelea,donde el castaño le metió un palaso en la cara del lobo el cual intentaba morderlo,el castaño rápidamente corrió así el lobo haciendo una barrida colocándose en el estómago del lobo dándole un gran corte con su piedra haciendo que el lobo callera al suelo sin poder hacer nada,el castaño solo se acercó a él mirándolo.

Kazuma:salúdame a mamá coco perra.

Así el castaño clavo su piedra en la cabeza del lobo terminando con su vida,el castaño solo callo al suelo cansado en verdad lo había logrado,el solo pudo acabar con dos mounstros,se sentía increíble y feliz,ahora debia volver aunque le daba paja debia hacerlo para evitar otra pelea,asi tomando sus dos presas empezó a arrastrarlas pasando varias horas hasta que pudo llegar a su refugio para ver a sus compañeros siendo kaiser y chumusuke los cuales lo miraban con una sonrisa,el castaño solo dejó sus presas y se acercó a ellos.

Kazuma:lo logre:ahora ya saben quien es el mas perron aquí(cae inconsciente).

Chumusuke se acercó a kazuma para luego ver a la peliblanca.

Chumusuke:miau-_-.

Kaiser:creo que si me pase,bueno será mejor dejar a kazuma descansar se lo merece(tomando al castaño entre sus brazos)descansa kazuma.

Mientras en otro lugar.

???:muy pronto este mundo volverá hacer nuestro,ya no hay nadie que interfiera para el renacer de un nuevo mundo(empezandose a reír como sicopata).

Fin del capítulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

kazuma y la espada maldita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora