3. mentir/ engañar

78 11 12
                                    

El canadiense había conocido a un chico hace unos días, ese chico sin duda le resultaba hermoso, no tanto como el mexicano, pero aún así este era lindo. Pero, a diferencia de la actual pareja del canadiense, ese si había accedido al “siguiente pasó”

Ese día se había reunido con el ucraniano, era casi de la misma altura que el mexicano, además de eso en tanto a personalidad eran muy parecidos. Tanto así que el canadiense encontró una copia de su pareja en Ucrania.

Canadá y Ucrania estaban en la casa del europeo, ambos estaban en medio del acto. El canadiense estaba penetrando al ucraniano, este último solo se limitaba soltar gemidos y pedir por más.

Hasta que una llamada los interrumpió. El canadiense miró su teléfono, era México quien llamaba, no quería responder, así que simplemente ignoró la llamada.

Ucrania - ¿Q-quien era? -

Canadá - nada importante - el canadiense siguió con lo suyo, pasó un rato y había terminado.

Después de despedirse de Ucrania fue a su casa.

Al llegar, vió que México estaba dormido en uno de los sillones de la sala.

Canadá soltó un suspiro y se acercó a su pareja, lo sujetó con cuidado y lo llevó hasta su habitacion, después lo dejó en la cama.

México había despertado - ¿Dónde estabas? - habló aún con sueño

Canadá - tuve una junta en mi trabajo, estaba ocupado, perdón por no responder la llamada - acarició el cabello de su pareja con tranquilidad

México - no pasa nada - le da un beso - ahora quiero dormir -

Canadá - yo también - ambos se abrazaron y se dejaron llevar por el sueño.








































Eso sería todo por el momento, dejen sus dudas, sugerencias o quejas.
Los leo

Y como no es novedad, no tenía ganas de escribir el +18, Pero pus ahí ta.

Recuerden que si su pareja los engaña cortenle los huev- digo, si su pareja los engaña, les miente, los golpea o se presenta violenta, deben dejarlo ahí.

Nos vemoooos
Atte: Tita

Violentómetro canmex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora