1. Bromas hirientes

102 11 21
                                    

Ah, el amor, esa magia que te hace creer que estar junto a esa persona es lo mejor que te pudo pasar en la vida.

Lastima que no siempre es así y en ocasiones la violencia es justificada con amor.

Eso le pasaba a nuestra querida pareja.

México y Canadá había formalizado su relación hacia apenas unos meses. Todo parecía muy bien, eran una pareja muy unida.

Todo esto cambiaría a raíz del mal carácter del canadiense. Pues aún que casi siempre era amable y tranquilo, solía tener ataques de ira de vez en cuando.

Ahora mismo nuestra querida pareja se encontraba en su casa, estaban en la sala viendo una película, Canadá estaba sentado en uno de los sillones y México estaba recargado sobre su pecho.

Canadá - ¿Te parece bien si salimos a cenar? - acarició la cabeza de su pareja

México - si, solo que acabe la película -

La pareja siguió viendo la película, solían hacer eso casi siempre, cuando no tenían trabajo o compromisos veían películas juntos.

Un rato más tarde, la película había terminado, el Mexicano se puso de pie y le dió un beso a su pareja - me iré a cambiar -

Canadá apagó la televisión - no tardes mon amour -

México fue a su habitacion y buscó algo para ponerse, Canadá, por su parte se iba a dejar la misma ropa. Unos minutos después, la pareja estaba lista para salir a cenar.

Caminan un rato hasta llegar a un pequeño restaurante. La pareja ingresó y fueron hasta una mesa para esperar a que tomaran su orden

México - tengo mucha hambre -

Canadá - tú siempre tienes hambre - tomó el menú y comenzó a leerlo.

Un rato después, el mesero llegó para pedir la orden. El mexicano iba a pedir varias cosas, pues de verdad tenía hambre

Canadá - no deberías pedir tantas cosas, cariño -

México lo mira confundido - ¿Por qué? -

Canadá - últimamente has subido mucho de peso - dice sin voltear a ver a su pareja

México miró al canadiense y luego miró su propio cuerpo, no había subido de peso, estaba igual - ¿Enserio crees eso? - finalmente preguntó en un tono triste

El canadiense soltó una carcajada - claro que no mi cielo, es solo una broma - el mexicano se sintió mal con esa supuesta “Broma”

Ambos cenaron con calma, el Mexicano no se había acabado su comida, así que el canadiense se terminó comiendo las sobras del Mexicano.

Finalmente la pareja volvió a casa con calma, en el camino hablaron un rato de algunas cosas.




















Y recuerden amiguitos, la violencia no es buena, si presentan cualquier tipo de violencia, es mejor alejarse de la persona.

No sabía que trama llevaría el cap, así que fui por la vieja confiable, que es algo referente al peso o así.

Eso sería todo por el momento dejen sus dudas, sugerencias o quejas.
Los leo

Nos vemoooos
Atte: Tita

Violentómetro canmex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora