☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆PARTE 1Y ya era el dia del exterminio Adan lideraba las tropas de angel exterminadoras, y Alastor se puso al frente para tener una lucha con él.
-te falta muchas cosas ( se acerco) ...te falta disciplina..( evade)....control..( evade) ... y lo peor eres distraido...!!
-ya dejenme malditas alimañas...cucarachas inmundas
Haci pudo lograr que con un tentaculo estamparlo contra un muro
Todo iba bien, hasta que sentio una abulladura en su exterior y se distrajo.
Cuando quiso defenderme del ataque este rompio el bastón de Alastor, cuando se dio cuenta me desconcerto y no pudo evitar el golpe de adan, este golpe lo dejo "herido" y no podia continuar por lo que tuvo que retirarse.
-Bye perra
○○○○○○○○○○○○○
-Rayos, mi traje esta destrozado, ya no podre ocultarme( saliendo del casco roto de su cuerpo dado, dejandolo caer como un cascaron vacio) maldito seas Adan!, bueno ya no importa, por lo que ya se todo ya esta arreglado, hum ( viendo peleando con Charlie y su noviecita estaba luchando contra al Angel Lute), bueno sera mejor que vaya, si algo le pasa, Lilith me la tendra dificil( alzo el vuelo)
En lo alto vio como este apunto a Charlie y viendo que no podria evadirlo fue a su rescate.
-Vete a la mierda, perra - con su arma quiso dar el daño, pero un baston/ microfono se interpuso
-Pero que mierda!( sin que se fijara del cambio penso en ese demonio rojizo con voz de marica, pero la sorpresa se llevo ver que era un angel, y no solo un angel, este ES EL ARCANGEL QUE TRANSMITE LAS PLEGARIAS Y ALABANZAS A DIOS"... Tu!... que putas haces aqui.Con un aleteo y fuerza en su basto, aparto a Adan.
-Como estas, querido Adan?, veo que te divertias, aqui no es asi... por desgracia esta ocación te pido como alto mando, Que te retires!.
ESTÁS LEYENDO
EL GRAN PLAN*** ONESHOT***
Fantasyque pasaria si alastor resultara ser un angel y no solo un Angel sino un arcangel ¿cambiaria algo? ¿como reaccionaria Charlie y los demas? ¿ Alastor que planea, convirteindose en un demonio? ¿quinen o la ayudo o mas bien quien lo insito? 🗡