Ross P.O.V.
Por fin llegamos a Puerto Rico y el clima era cálido y había una brisa que se sentía al momento de poner un pie fuera del avión, mientras esperaba mis maletas, Laura se me acercó.
-Hola- saludo.
-Hey- le respondí.
-Ross, necesito hablarte- me dijo y yo me preguntaba porque.
-Claro, dime- le dije despreocupado
-supe que terminaste con Aly...- comenzó a decir
-¿cómo lo supiste?- la interrumpí, no se lo había dicho a nadie, solo a mis hermanos y supongo que la prima de Alyson lo sabía.
-Riker se lo dijo a Vanessa y Vanessa me lo dijo a mí- explico Laura.
-Oh, entiendo...- <<Riker chismoso>> pense -¿Qué ibas a decirme?- le pregunté.
-Ah...si- hizo una pausa -Bueno, verás, no he podido dejar de pensar en...-
-Si ya tienen sus cosas vámonos al hotel- aviso Riker indicando el autobús del hotel estacionado afuera esperando para llevarnos a para ir al hotel e interrumpiendo a Laura.
-Bueno te digo luego- se fue, luego me di cuenta de que Alyson nos estaba viendo, pero se volteó muy rápido.
_________________________________________________
Ya tenía todas mis cosas desempacadas y Rocky con quien iba a compartir cuarto, también, antes de ir a buscar a Laura, me senté en mi cama y le pregunte a Rocky:
-¿Has hablado con Alyson?- traté de parecer desinteresado, pero era imposible, sino no hubiera preguntado por ella.
-Sí, he hablado con ella en el aeropuerto- respondió sonriendo -¿por qué preguntas?
-¿No ha dicho nada sobre mi?- hice una pausa -¿sobre Laura?
-Tendrás que preguntárselo tu mismo- respondió mientras se abrochaba las agujetas de sus converse.
- No puedo, ella sigue muy enojada conmigo- le conteste, mientras el buscaba algo en su maleta, casi vacía.
-¿cómo lo sabes?, ¿se lo has preguntado?- me preguntó.
-No... Pero tu si- dije teniendo una gran idea - si la invitas a la fiesta en la playa esta noche, quizá puedas conseguir que te diga algo- le sugerí
- Tengo una mejor idea, habla tu con ella esta noche- dijo Rocky, rechazando mi sugerencia, después salió de la habitación para buscar a Aly.Yo no puedo hablar con Alyson, hasta que haya aclarado todo con Laura, y ¿si le pregunto a Cassey?...nah seguro querrá golpearme. No, tengo que hablar con Laura ahora mismo para decidir que va a pasar entre nosotros.
De inmediato salí de la habitación y me dirigí a buscar a Laura, no sabía muy bien donde buscar, pero por suerte me tope a Vanessa y me dijo donde estaba la habitación de ellas.
Llegue a la habitación sin saber que decir, antes de tocar me quede pensando en que decir y cuando estuve a punto de golpear la puerta, Laura la abrió de repente, traía el cabello recogido y me miraba detenidamente con sorpresa.
-Hola, estaba a punto de ir a buscarte- dijo ella.
-Pues, estoy aquí y creo que necesitamos hablar- dije apenas encontrando las palabras.
-Si...um pasa- indico ella y lo hice.
Laura y yo nos sentamos frente a frente en las camas, y debo admitir que estaba un poco nervioso.
-¿Qué me ibas decir en el aeropuerto?- pregunte tratando de calmarme internamente.
-Ah, te iba a decir que no he podido dejar de pensar en nuestro beso- dijo sonando algo nerviosa.
-Lose, ni yo- le respondí.
-No, pero, no lo entiendes, he estado matándome tratando de imaginarme si significo algo o solo fue algo que paso o...-
-Laura- la interrumpí y me senté a un lado de ella -Si significo algo para mi, de lo contrario no hubiera terminado con Alyson, no hubiera venido a aclarar las cosas y no estuviera a punto de hablar con Alyson para asegurarme de que aun estamos bien- le dije mirándola a los ojos.
-Ross, yo...en serio, me gustas mucho, desde hace mucho tiempo- dijo Laura.
Ella y yo estuvimos a punto de besarnos pero me aleje, por que primero quiero asegurarme de que Alyson esta bien. Laura no me dijo nada, creo que ella lo entiende. Después de eso me fui a mi habitación y estar listo para la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Puerto Rico Vibes
FanfictionAlyson Stone y Ross Lynch son novios y son una pareja muy unida, hasta que un día esto da un giró, Ross tiene que hacer un proyecto de biología con una buena amiga de el y de Alyson; Laura Marano y sentimientos de tiempo anterior resurgen, ¿Qué pasa...