Vista de margaret
Salí de ese lugar lo más rápido posible no dije nada solo me retire... lleque a mi habitación cerré la puerta con seguro y me acosté en mi cama.... buscando algo de tranquilidad, no podría creer que zera encerio me necesite para eso?!....
Si lo se... fui unas de las primeras... yo fui uno de los ángeles de dios.... se que tengo más habilidades... pero yo no pienso lastimar a esas personas... si son pecadore ¿pero? Ellos merecen una oportunidad acá perdonamos no?....
Pero... mejor solo... me quedo haci... no quiero terminar como... ahg....
Estaba perdida en mis pensamientos hasta que alguien tocó la puerta... oh era el repartidor de mensajes... pero... para mi?
El me dio un paquete y se fue, yo me senté y abrí ese pequeño paquete y sorpresa... eran esas carticas.... la verdad no tenia tantos ánimos para leer, pero igual lo hice......
___________________________________________________
Perdon... perdon!!
Perdon!!!De verdad!!
Ayer estuve muy ocupado... ayudando a mi hija
Con su hotel y.... bueno
También haciendo patitos...!no es mi culpa que me encante los patos¡
Ahhh!! bueno...
La verdad no tuve tiempo para enviar la carta...
Bueno... como as estado, linda... ay... ya me pase de coqueto..!
Ahh ya... enserió como as estado?? La verdad yo... AMMMMM!! No tambien.. nose pero..
Nose que me pasa la verdad pero.... espero que tu hayas estado bien... quiero que éstas bien..
Y tranquila también tienes a alguien que te cuida...E pensado y sabes me acordé del mejor día de mi vida.... cuando te conocí!! Ese día me cambio... bueno tu fuiste la que me cambiaste...
No me acuerdo que día exactamente era... pero si se como sucedio....
Me recuerdo que estaba en el jardin agarrando frutilla
!lo que cualquier niño le gustaria¡.... y bueno sequi con mi camino regreso al palacio pero.... vi a "papa" me parecía raro verlo por esos lados a el no le gustaba tanto.Pero te vi... te vi con el... cuando te vi me paralice sentí algo raro algo hermoso sabe solo miraba tu hermoso cabello rojizo con rulos... y tus ojos verdes... perfectos
Ni siquiera sabía como tu habías llegado tu a allí, pero no me importo.
Pero pero lo mejor!! Fue con tu me miraste me. quede ignotizado, y después me sonreíste... Waoo desde ese día me tienes como un estúpido....
Pero hay cosas que tengo de esplicar...
Att: ehh tal vez no me vallas a perdonar
Por lo que venga más adelante... pero
Solo quiero que sepas que te amo...
ESTÁS LEYENDO
~¿de donde?..... nos conocemos?? [fanfic lucifer × tu]★~
Fantasía🍎▪︎• de donde nos conocemos? . . . Tal vez en otro universo si pude decírtelo... (lucifer) . . . . . Todos esos universos ya no estan.... solo queda este. (Margaret (tu o's) !!!!!!!!! Esta historia está bas...