Any given night :3

31 0 0
                                    

--Tranquilo Leclerc  todo estará bien, solo hay que disfrutar, la carrera será mañana y todo saldrá bien--hablo Carlos con una sonrisa en el rostro.

El día de hoy estamos en Italia para la carrara de Monza, es solo que he estado un poco nervioso por la carrera ya que en practicas tuve problemas con el motor y pits y eso me carcome de nervios, he estado muy estresado últimamente por el equipo. Haci que los chicos planearon una salida casual a un club muy famoso por estos lugares. Lewis fue la mayor ayuda para encontrar boletos y una mesa VIP en este popular lugar.

--Hemos llegado señores--Max esbozo una sonrisa para ser el primero en abrir y salir de camioneta.

Desde el momento en que baje de la camioneta me di cuenta de que la noche no seria como otra cualquiera en un bar cualquiera, el lugar estaba repleta de gente, las mujeres vestían con vestidos elegantes y de noche, los hombres vestían de trajes sastres y esas cosas, pero la diferencia de estos lugares eran muy elegantes y normales al mismo tiempo. Pero aun todos con un solo objetivo. Embriagarse.

Nos adentramos al lugar con las miles de miradas encima de toda la gente, mochas chicas empezaron a gritar y murmurar entre ellos mientras nos veían, otras cuantas nos daban miradas coquetas, todos sonreímos pero seguimos nuestro camino hasta el club. El lugar estaba repleto de gente, luces neón y un poco de láser de colores, mujeres lindas pero con clase, la música era digno de un lugar en Latinoamérica. Pero aun sabiendo que estamos en MONZA.

--Gracias linda--Landó agradeció antes de sentarse en la mesa mas grande del lugar--¿Bien que tomaremos?--nos miro a todos para acomodarse en el sofá.

--¡Tequila!--hablaron Checo y Max.

-- Wiski--optamos Carlos y yo.

--Sera tequila--hablo Lewis--Serán 4 botellas de su mejor Tequila, por favor--dijo para el mesero, el chico asintió.

--Y bien chicos--George sonrió--solo beberán o bailaran o tendrán a una chica esta noche--nos miro a todos y todos rieron.

-- Por algo todos estamos aquí--Max sonrió--Hay que disfrutar al máximo antes de Mañana, no lo crees Charles-- me miro y sonreí.

--Solo relájense y que pase lo que tenga que pasar--sonreí para llevarme una copa de Champagne a la boca y beberlo de golpe.

--¿Charles Leclerc diciendo eso?--se burlo Pierre de mi.

--Cállate Gasly--golpee levemente su pierna.

Soltó una sonrisa, El hecho de que Max venga hablando sobre la carrera de mañana en el camino, me hizo pensar un poco sobre la realidad. porque estresarme por algo, nadie tiene el control de lo que pueda pasar el día de mañana en la carrera, es cuestión de fe. Y confió en mi.

--Sea como sea, yo voy a disfrutar esta noche hoy--Carlos sonrió para tomar un shot de Tequila--Vamos a Empezar.

--Bien chicos, que todo nuestro esfuerzo se vea reflejado mañana, así que, salud, y disfruten esta noche--Fernando grito para que todos gritaran.

Después de unos cuantos Tequilas, todos disfrutaban de la noche, Lando se perdió por el lugar con alguna chica, no sin antes de dejar a unas cuantas chicas con nosotros. Las chicas se acercaron a nosotros, pero yo rechace a unas cuantas de ellas. Me acerque al barandal para ver a la multitud bailar.

--Veo que rechazaste a mi amiga--hablo una rubia a mi lado, a primera vista se notaba que era una chica a la cual le gustaba ser interesante.

--Si lo siento--sonreí para seguir viendo a la gente. Realmente no es mi tipo y no me interesa a genta así.

--Y yo no te gusto--hablo para acercarse un poco mas a mi.

-- No lo siento--tome el Tequila de un trago--Voy por algo de beber.

One Shots Charles LecrelcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora