Sigo pensando en eso mientras me pongo iluminador en los lagrimales cuando llega una productora y me dice que ya ay que salir por que me tocaba a mi,Mí mundo se congelo por 2 segundos sin darme cuenta ya había bajado las escaleras para ir hasta la puerta donde entran los jugadores a el SET,se escuchaban gritos de los fans en las tribunas,hasta que escucho a Santiago gritar mí nombre y las puertas se abren de repente,mire para todos lados y empezar a caminar como si fuera una modelo famosa todos me gritaban súper emocionados y estaba Santi esperándome yo sonreí y fui a abrazarlo.-Hola Maru,como estás?!
-Uuy,dios muy nerviosa!
-Anda allá está tu gente saluda-Yo camino y voy a abrazarme a mis amigos y familia que estaban en la tribuna baja con carteles,y gritando abrazándome como podian,me sentía muy feliz.Cuando termine de saludar a mis padres y amigas fui a dónde Santi y el me abrazo devuelta,me dio mí maleta,suspiré y tire un beso a la tribuna mientras me subi a el cabify.Una ves subida mire por la ventana,estaba lleno pero llenisimo de gente gritándome escuchaba la intro de gran hermano a medida que el auto se movía.En un abrir y cerrar de ojos ya estaba bajando de el cabify,era un lugar oscuro y ahí estaba Wanda que me preguntó unas cosa.Ya sabía que estaba apunto de entrar por la puerta de la casa,un productor me dijo que espere y me detuvo 5 segundos me soltó y yo abrí la puerta al abrir la puerta ya vi a los participantes, charlando en los sillones conociéndose,apenas entre saludé mientras caminaba en esa pasarela azul en el patio viendo la pileta y el gimnasio,la casa era realmente grande hasta que llegue saludé y abrazo a todos con una sonrisa,mí objetivo era ser buena sin mentira ni careta.Saludo y charlo,una chica rubia me calló muy bien se llamaba Julieta,era como yo mí misma onda.
ESTÁS LEYENDO
"𝐂𝐥𝐨𝐬𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐨𝐫𝐭𝐨"|𝐍𝐚𝐜𝐡𝐨 𝐜𝐚𝐬𝐭𝐚𝐧̃𝐚𝐫𝐞𝐬
Фанфик𝐆𝐇 2022 𝐋𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐞𝐧 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐚 𝐝𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐫𝐚𝐜𝐭𝐞𝐫𝐢𝐬𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐥𝐞𝐯𝐢𝐬𝐨𝐧 "𝐆𝐫𝐚𝐧 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨",𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧 𝐚...