No se como empezar esto despues de cinco meses de no publicar nada asi que hola a las pocas personas que aun seguian este libro antes de que muriera mas que mis servers de discord como que no (broma).
No ya dejando las bromas quiero informarles que este libro va estar en hiatus, no se por cuanto tiempo exactamente asi que no tengan muchas esperanzas.El que lea esto se puede preguntar ¿porque hago esto? oh capaz que no pero aun asi dare las razones de mi decision.
➥ Naruto ya no es mi obsesion
Cuando publique este libro en 2020 todo lo relacionado a Naruto robaba mi atencion era el fandom al que mas le dedicaba tiempo, honestamente ya no recuerdo cuanto tiempo pase asi pero me empezaron a interesar otros fandoms y series (en mi carrd esta los fandoms que estoy actualmente) y eso provoco que poco a poco dejara de lado el anime la verdad, que tambien incluye al personaje de Rin Nohara osea me sigue gustando actualmente pero ya no de la misma manera que hace 4 o 3 años.➥ Desmotivacion
Aqui no me quiero expandir porque son cosas muy personales pero es inevitable que en la vida de quien sea puedan pasar tragedias, dias no muy buenos, peleas etc y desde el 2019 me han pasado cosas asi que me han quitado la ganas de seguir con esto.
➥ Wattpad ya me aburre
No tengo que decir mucho pero es eso ya no disfruto la plataforma como lo era antes ni le dedico tanto tiempo como deberia estoy mas activa en otras redes sociales que aqui la verdad.➥ Perdi interes
No hay mucho para explicar aqui simplemente me empezo a aburrir esto y estar a cada rato ordenando las imagenes para ver cual era repetida oh que pareciera interesante (ademas de buscar una calidad decente) era algo tedioso aparte de que no soy muy organizada en mi galeria que digamos, y para que miento tambien ya se me hizo monotomo esto y no tenia ideas para variar el contenido del libro.
Listo estas son las razones por las cuales tome esta decision quien sabe si en un futuro retome esto oh lo termine de manera definitiva ademas siento que ya paso la epoca buena de este libro (no encerio 29.5k de vistas), pero aun con todo esto dicho agradezco a los usuarios que se tomaron el tiempo de ver mi libro y dejar algun voto oh comentario lindo desde el 2020 hasta ahorita ^^.
Gracias por todo nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
〖 RIESGO DE CANCELACION 〗✿ Nohara Rin Arubamu ✿
Random⋆ฺ。*:・Libro de apreciación a Rin Nohara para admiradores y no tan admiradores ➥ 24/10/2024 es muy problable que cancele esto debido a que se me borraron todas las imágenes que tenía para este libro, no creo que este libro siga para diciembre del 20...