Estaba lista para combatir, su estilo de combate es tosco, lo sabía pero no se iba a dar por vencida ...
Empress: je no se que pasa por esa cabeza tuya para pensar que ya estoy planeando algo ... eres un error después de todo, solo había venido a observar.
Dio poca importancia a su primitiva táctica de lucha, y de forma sorpresiva ella hizo algo ... su cuerpo no flaqueo pero su mente trato de hacer algo como ... ¡Mierda! Ella la trata de hipnotizar.
Enterprise'80: !!!
Empress: Al parecer ya te diste cuenta de mi plan ... aunque creo que ningún humano o kansen sería capaz de soportar mi hipnosis.
Al decirlo la miro viendo como trataba de soportar duras penas la hipnosis que le había lanzado; enserio pensaron que tenía inmunidad a la hipnosis; ¡¡bah!! Esta bien que sepa cosas de Azur Lane pero hasta el tiene sus fallas y no es capaz de recordar todo, incluso si alguna vez fue creador de contenido.
Enserio, por qué se le olvidó algo tan sencillo, oh cierto por qué medio mundo de fanfics de mierda nunca usan esto por qué ""No"" Mi personaje es inmune a eso, puras mentiras cuando nisiquiera en ningun segundo de la trama se dice o menciona cuando un personaje es inmune al control mental.
Siendo un haz guardado del culo del escritor que quiere vistas grátis.
Empress: ... ... (Al parecer está resistiendo mi hipnosis... de forma extraña.)
Solo estaba viendo como la Kansen de estar en Crisis existencial algo hizo que dirigiera esa hipnosis a algo distinto ... diferente no es que sea inmune por qué estaba siendo afectada solo que ahora mismo su mente estaba en conflicto de algo que no comprendía.
Pero de momento...
Empress: (Veamos si esto es de tu talla, humano)
Si bien su plan original era hipnotizar la, pues tener a una Enterprise de su lado sería bastante conveniente ... una vez hizo lo que tenía que hacer con el cubo lo impacto contra de la Kansen la cuál recibió de lleno el cubo de sabiduria, pero el cubo al hacer contacto destello.
Aún estaban en el Enterprise CVN-80 ...
???: ¡Ha!
El trato inútilmente de atacar, pero recibió un duro golpe que casi lo hace vomitar, su apariencia se distorsionaba... Hasta que finalmente se estabilizó.
Empress: Así que está es tu verdadera forma humano.
Ante los ojos de la siren ya hacía una persona común y corriente aproximadamente de unos 49 años bastante alto incluso para los estándares de este mundo llegando a rivalizar las 1.90 CM de las portaaviones de Eagle Unión. Un pelo negro, piel morena, ojos cafés oscuro que daban la vibra de ser negros, ropa normal cuando alguien había muerto.
ESTÁS LEYENDO
Soy Enterprise CVN-80 y está es mi historia.
FanficYo que termine muriendo y reencarnando en Azur lane ... se suponía que iba a derrotar a Orochi pero algo cambio, siganme en esta loca aventura en la cuál varias cosas pueden pasar y que muchas de las cosas que e visto se cruzan.