Descargo de responsabilidad: Ver capítulo uno
¡A/n: WOW! A la gente realmente le gusta esta historia. Al principio esto iba a ser una historia paralela (algo que hacer mientras yo tenía: La serie make him mine a beta) Pero parece haber tomado vida propia y, a partir de ahora, Voy a poner esta historia primero sobre todas las demás. Mientras tanto, me gustaría agradecer a todos los que revisaron, y si hago algo estúpido con mi historia, espero que me corrijan. Ahora permítanme abordar algunos puntos, un par de ustedes maravillosos revisores mencionados. Primero, cuando Daphne dijo que nadie sabía sobre su relación, ella lo ment, por lo tanto Daphne y Tonks no son amigos, pero ya se han conocido una vez, pero Tonks se mantuvo en la oscuridad sobre su relación. En segundo lugar, cuando Tonks activó su llave de puerto, fue a la casa de Harry, pero Harry no está allí, está ocupado buscando a Daphne. Justo con eso fuera del camino,aquí está el capítulo tres para su disfrute de lectura, aunque no estoy seguro de si me gusta mucho.
Capítulo tres:
'Erm....disculpe señorita Greengrass, pero ¿quiénes eran las personas con las que Harry fue contratado para casarse?'
Daphne miró al chico Longbottom que, hasta ahora, se había sentado en silencio. 'Pequeña señorita Weasley había uno, de los cuatro. El otro era Parkinson, quien, descubrí a Harry, despreciaba más que yo. Los otros dos me parecieron interesantes.' Se detuvo y se volvió para enfrentarse a Dumbledore. 'Sabías que te habían espiado?' ella preguntó con curiosidad.
'Qué quieres decir con espiado?' preguntó
'Simple realmente, cuando Harry descubrió quiénes eran los otros dos, sintió pena por ellos porque uno era un amigo y el otro ni siquiera sabía.' A las miradas interesadas que elaboró. 'Susan Bones era uno, y Harry fue y le dijo a sí mismo que nunca estarían juntos, y que eran buenos amigos nada más.' Sus amigos parecían sorprendidos por esto. 'Así que no pensaron que tenía amigos fuera de ellos, idiotas.' 'La última fue Su Li de Ravenclaw, y ella es la espía.' Ver miró a Dumbfuck a los ojos. 'Cuando Harry le dijo lo que habías hecho, y le ofreció su amistad, ella no estaba muy contenta contigo, y se ofreció a ayudar de cualquier manera que pudiera, y como era buena observando a la gente, le pedimos que te mirara y te mirara. Cada reunión de la Orden que tuviste en el castillo, ella estaba allí, y transmitió todo a Harry.' Los ojos de Dumbledore se abrieron. 'Así es, Dumble es incluso el hecho de que sus amigos estaban en esta reunión, y el hecho de que pensaste que podría volverse oscuro y unirse a Voldemort. Pero Harry no se volvió Oscuro, lo hizo, no, pero hizo algo tan grande que avergüenza tus logros, y al hacerlo derrotó a Voldemort una vez más.'
'Señorita Greengrass, ¿qué hizo Harry?'
'No voy a contarte todavía, después de todo, solo estamos en medio de la historia.'
'Muy bien, señorita Greengrass, ¿qué le enseñó exactamente a Harry?'
'Como te dije, le enseñé cómo actuar y reaccionar adecuadamente en una sociedad de sangre pura, cómo bailar, cómo amar, y algunas otras cosas que no creo que quiera que mencione.'
'Le enseñaste algo relacionado con la magia?' Preguntó dumbledore astutamente.
Daphne sonrió 'Lo hice le enseñé lo poco de las artes oscuras que conocía, pero sólo parecía interesado en la teoría de ellos.'
'Eso no es muy parecido a Harry, normalmente odia la teoría y ama lo práctico.' Dijo Granger, con una mirada confusa y ligeramente preocupada en su rostro.
'Tal vez, pero ¿no crees que las cosas que sucedieron el año pasado podrían haberlo hecho crecer? Después de ver al último de su familia morir frente a sus ojos, ¿no crees que lo intentaría, y nunca dejaría que eso volviera a suceder, planeando cosas a través de más?'
ESTÁS LEYENDO
Veritaserum Supreme: El juicio de Daphne -COMPLETO-
FanfictionDaphne Greengrass está en juicio y revela algunas cosas muy interesantes. Harry&Daphne story. por favor R&R By: Twisted parody Capítulos: 3 } Palabras: 7,772 Actualizado: 11 De julio de 2006 Publicado: 26 De junio de 2006 Estado: Completo