Descargo de responsabilidad: Ver Capítulo uno
A/N: no sé si realmente me gusta este capítulo, así que podría cambiarlo más tarde, pero aquí vamos.
Capítulo Dos:
'Señorita Greengrass, ¿el Sr. Potter le dijo dónde estaba?'
'Sí'
'Dónde estabas?'
'Crees que va a ser tan fácil?'
'No puedo decir'
Suspiros de frustración resonaron a su alrededor. 'Por qué no puedes decir?'
'Es más inteligente de lo que pensabas que era'
'Fidelio'
'Quién es el guardián secreto?'
'Él es'
'Quién más sería, idiota'
Más suspiros 'Are Narcissa y Bellatrix Black siguen ahí?'
'Cómo demonios debería saberlo?'
'No lo sé'
Susurrando y un gruñido 'Señorita Greengrass ¿sabe dónde está el Sr. Potter en este mismo momento?'
'Erm...'
'No lo hago, pero después de lo que pasó el otro día espero que esté en cama descansando'
'No es la señorita Greengrass, al menos no hay cama que sepamos.'
'Estúpido, idiota Gryffindor cuando tengo mi mano sobre él...'
'Señorita Greengrass, ¿sabe por qué está aquí?'
'Buen punto ¿por qué demonios estoy aquí?'
'No'
'Señorita Greengrass déjame decirte por qué estás aquí. Te encontraron inconsciente cerca de la batalla final, y como no encontramos a ningún testigo vivo, necesitamos saber qué sucedió.'
'Así que pensaste que me interrogarías y conseguirías respuestas. Bueno, veamos como te gusta uno de los pequeños trucos de Harry.'
'Así que señorita Greengrass nos dirá lo que pasó esa noche?'
Sus ojos se volvieron inabarcables y se encontró mirando a los rostros de la Orden del Fénix y los llamados amigos de Harry. De pie frente a ella esperando su respuesta estaba Dumbledore.
'No'
La cara de Dumbledore vaciló y ella continuó.
'No, no lo haré solo dile Dumbfuck' ella escuchó sniggers procedentes de los gemelos Weasley.
Dumbledore recuperó la compostura '¿Por qué no la señorita Greengrass?'
'No sabes cómo salí de los efectos de Veritaserum'
'Simplemente porque no lo entenderías' miró a su alrededor. 'Ninguno de ti lo entenderías'
'Cómo no podríamos entender?' Weasley declaró. 'Eran sus amigos'
'Realmente es tan tonto como pensé que sería'
'Es realmente simple', dijo acariciando un cabello callejero. Pero como eres tan idiota, déjame simplificarlo, y usaremos lo favorito de tus novias de sangre de barro, libros como ejemplo ¿deberíamos?'
Ella vio que sus oídos se volvían de color rojo brillante, y su madre le disparó una mirada enojada. 'Así que no sabían que la comadreja y el sangre de barro están juntos, interesante.'
ESTÁS LEYENDO
Veritaserum Supreme: El juicio de Daphne -COMPLETO-
Fiksi PenggemarDaphne Greengrass está en juicio y revela algunas cosas muy interesantes. Harry&Daphne story. por favor R&R By: Twisted parody Capítulos: 3 } Palabras: 7,772 Actualizado: 11 De julio de 2006 Publicado: 26 De junio de 2006 Estado: Completo