Capitulo 1

222 26 1
                                    

2 días antes

Se puede ver al director Nezu y al profesor Aizawa en una oficina frente a un hombre bien vestido, con facciones muy marcadas.

Ambos docentes se encontraban haciendo una reverencia de disculpas que representaba arrepentimiento y vergüenza.

—Les dije, par de idiotas de mierda. —El hombre no mostraba ninguna expresión en su rostro, pero su voz representaba lo enojado que estaba. —Debian mantener vigilados sus movimientos. Y ahora Hyun-Woo se llevo a mi hija. Todo porque no pudieron proteger su estúpido campamento.

—De verdad lo sentimos señor Yaoyorozu. —Dijo el profesor Aizawa levantando un poco su cabeza para ver al hombre. —Somos una vergüenza de profesores, no pudimos proteger el campamento y por nuestra ineptitud se llevaron a dos de nuestros estudiantes.

—Es cierto también se llevaron a es chico bomba ¿No es cierto? —Dijo viendo a los hombres a los ojos. —Pero el no importa, mi hija es mucho mas importante.

—Lo sabemos señor. —Dijo el director Nezu. —Por eso hemos estado averiguando y descubrimos que podemos negociar.

El hombre se levanto de su silla, camino hacia el gran ventanal de su oficina y comenzó a ver la ciudad en silencio.

—No se trata de rescates, Nezu. —Dijo el hombre después de unos segundos. —Se trata de humillación.

Ambos docentes agacharon la cabeza.

El hombre se quedo en silencio por largo rato, cosa que asusto a los docentes.

—Vallan a Seul. —Dijo Yaoyorozu finalmente.

—¿A hacer que?

—A rescatar a mi hija.

—Necesitaríamos un ejercito. —Dijo Nezu asustado. —Hasta con los héroes del top nos costaría, tu mas que nadie sabe que el echo de que ellos no tengan don los hace mas sanguinarios. Y tu sabes que por las leyes de paz los heroes japoneses no pueden actuar en Corea.

—¡Entonces contraten un ejercito, carajo! —Grito el hombre enojado, activando su don por la ira lo cual rajo el vidrio del ventanal. —O ¿Qué es lo creen? ¿Qué solo porque son héroes reconocidos o porque son profesores de la U.A. no puedo hacerles daño?

El hombre activo su don cambiando sus ojos a unos que les causo terror a los hombres.

El hombre activo su don cambiando sus ojos a unos que les causo terror a los hombres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Por favor... Son los amigos de su hija.

—¿Quieren que sus alumnos lleguen vivos a su graduación? —El hombre se veía cada vez mas amenazante. —Entonces... Traigan a mi hija de vuelta.

Horas después.

Se puede ver en la sala de profesores de la U.A. a Midnight, All Might, Nezu y Aizawa, los cuales se encontraban discutiendo sobre el rescate de la hija de Yaoyorozu.

—Díganle a Yaoyorozu que pague y recupere a su hija. —Dijo Midnight claramente molesta. —¿Por qué tiene que involucrar a los estudiantes?

—Nemuri... —Dijo rendido Aizawa. —No tenemos opción. Primero, Momo es una de mis alumnas, y segundo, su padre es el hombre mas poderoso de todo Japón, en todos los sentidos posibles, si el quisiera con un chasquidos nos eliminaría a todos, desde el sentido económico hasta el sentido literal.

—Aizawa tiene razón. —Dijo All Might. —Por mas que no nos guste, tenemos que buscar una manera de rescatar a la joven Momo.

—Toshinori por favor, no me digas que estas de acuerdo con esto.

—¿Qué quieres que te diga Nemuri? —All Might se notaba claramente molesto. —Soy el símbolo de la paz, y por esto mismo no puedo ir simplemente a Corea y entrar a donde tienen a la joven. Puedo llegar a crear una guerra entre ambos países. ¿Lo entiendes?

—Son unos animales. —Dijo Midnight frustada.

Los profesores siguieron discutiendo sobre el tema por un buen rato dando sugerencias mientras eran observados atentamente por el director Nezu.

Paso un rato hasta que le llego una idea a la cabeza.

—Creo que tengo una idea. —Dijo llamando la atención de todos. —Hace mucho tiempo, conocí a una persona que hace este tipo de cosas.

—¿Contratar a un mercenario? ¿Acaso esta loco director? —Nemuri se veía claramente molesta —Pensemos en otro plan. Pero rebajarnos a contratar a estas personas, ya es algo...

—Que otra idea tienes Nemuri, es lo único que podemos hacer. Mientras las leyes internacionales sigan vigentes, no podemos tener acción en Corea.

—¿Y como piensa pagarlo? ¿Le pedirá dinero a Yaoyorozu?

—No... A pesar de todo el dinero que tiene Yaoyorozu, estoy seguro de que no querrá darnos un solo centavo para esto. Así que tendrá que salir del presupuesto de U.A. y ni siquiera con eso nos será suficiente para pagar lo que pide. Pero yo tengo una solución. No será fácil.

—¿intentar engañar a un mercenario? —Pregunto Nemuri preocupada. —Literalmente nos estamos jugando la vida.

—Lo lamento Nemuri, pero prefiero tener que lidiar con un grupo de mercenarios que con la corporación Yaoyorozu.

—Haga lo que tenga que hacer Director. —Dijeron finalmente los profesores. —Avisaremos a los demás docentes.

Los profesores salieron de la sala dejando solo al director.

—Esto se pondrá peligroso. —Comento Nezu para si mismo. —Si el hermano de la señorita Touka es igual que ella, el plan va ser muy difícil de llevar a cabo.

El director se quedo el resto del día observando el expediente de un chico el cual fue proporcionado por Touka Midoriya.

—Espero que todo salga bien...

ExtractionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora