El chico ďe la cafetería

14 3 0
                                    

Kwak Jiseok, un estudiante de bio química al que le apasionaba la música, era risueño y extrovertido, le gustaba hablar con todos a pesar de no tener muchos amigos.

Su mejor amigo era Kim Jungsu, prácticamente eran almas gemelas, eran amigos hace tres años recién pero ya conocían todo acerca del otro, iban juntos a todas partes y tan chicle eran que había rumores acerca de que eran novios.

Jungsu y Jiseok quedaron para ir juntos a una cafetería que estaba un poco lejos de la universidad pero que les habían recomendado. Jiseok llegó a la cafetería y esperó afuera a Jungsu, sin embargo este no llegó debido a que le salió un imprevisto, pues había olvidado que tenía que reponer una clase que anteriormente no pudo tomar, así que le dijo a Jiseok que, como ya estaba allí, pasara y comiera algo, si le gustaba lo que comía irían juntos la próxima vez.

Jiseok entró al establecimiento, era algo pequeño pero acogedor y olía bien, él amaba comer, quería probar todo lo del menú, crepas, pastelillos y souffles, empero se contuvo y al final se decidió por probar únicamente unos bizcochos de canela, eran el postre favorito de Jungsu y ocupaba saber si era bueno, también quería un chocolate caliente porque ¿quién no disfruta de un buen chocolate?.

Una mesera se le acercó para tomar su orden, él inmediatamente la reconoció, era Oh Haewon de la facultad de derecho, una chica que se hizo algo popular después de los rumores acerca de su baja de la universidad, era una alumna ejemplar y se destacaba por ser sumamente inteligente.

Haewon estudiaba la misma carrera que Jungsu y eran amigos, Jiseok y Haewon se conocieron gracias a que un día, él fue a recoger a Jungsu de una clase para ir a comer y en el camino se la encontraron así que Jungsu los presentó.

Entonces, Jiseok preguntó a la mesera si era Haewon para confirmar su identidad, al saber que si era ella se alegró, ella era realmente agradable, sin embargo, esta no lo reconoció.

<<Tal vez no tenga buena memoria>> pensó Jiseok y también creyó que era una buena oportunidad para saber que es lo que había pasado con ella.

La chica le trajo su orden y comió, posteriormente esta se acercó para cobrarle así que decidió que era el momento perfecto para preguntar "¿Por qué ya no vas a la escuela?", sin embargo, ella se molestó con él y este se dió cuenta de que en realidad estaba siendo demasiado entrometido, no debía preguntar ese tipo de cosas, mucho menos a alguien que no conocía bien y quien siquiera recordaba su existencia.

Jiseok salió de la cafetería sintiéndose un completo idiota, siempre le pasaba lo mismo, ¿por qué no aprendía de sus errores?, tiene que pensar todo lo que dirá o como actuará antes de hacer una tontería.

El jóven se dirigió a casa, en el camino no pudo dejar de pensar en cuan incómoda se debe haber sentido la chica, fue una total indiscresión, se propuso arreglar la situación de alguna manera a pesar de que evidentemente no podía y lo hecho, hecho estaba. Al día siguiente se disculparía e incluso intentaría hacerse amigo de Haewon.

______________________________

Trato de escribir esto bien, perdón si hay errores, la historia es básica pero intentaré que sea algo interesante.

¡Feliz Día De La No Sonrisa! (Kwohn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora