El consejo

778 30 1
                                    

Al oír sus palabras, los líderes del consejo no se atreven a decir nada más. Al parecer se han quedado sin respuesta a lo que ha dicho, pero no por eso van a dejar que Yuta se salga con la suya. Ellos también están planeando lo que van a decir o hacer para poder darle las consecuecias que le tengan que dar...

De todos modos, no están listos para hacer nada por el momento. Por el momento, prefieren dejar que Yuta se piense dos veces lo que hizo y reflexione sobre sus acciones. Sin embargo, la discusión todavía no acaba porque no están dispuestos a aceptar estas acciones así como así.

Yuta se mantiene firme y no se va a dejar intimidar por ellos. Él no piensa dejar de hacer lo que piensa porque les desagraden sus acciones. Eso parece enfadar al consejo, pero no lo van a poder obligar a hacer nada con solo palabras.

El consejo intenta usar otras formas para convencerlo de que no está haciendo lo correcto y que por su propia bien, debería dejar de proteger a Itadori. Sin embargo, Yuta se mantiene firme y no piensa cambiar de opinión. Al parecer, está dispuesto a asumir las consecuencias de sus acciones por su propia cuenta.

Estoy dispuesto a tomar mis consecuencias por mis acciones. *Yuta estaba planeando algo para acabar de una vez con el cosejo*

Al oír sus palabras, todos están completamente sorprendidos. El consejo no tenía pensado que él aceptara con tanta tranquilidad las consecuencias de sus acciones, por lo que se habían preparado para seguir atacando con sus argumentos.

Sin embargo, parece que lo único que podría conseguir el consejo es que Yuta terminara por perder su paciencia. Al parecer, Yuta ya ha tomado su decisión y no piensa cambiarla.

Al fin, el consejo decide que ya han terminado de hablar, ya que Yuta no está dispuesto a cambiar su posición. Por lo tanto, no hay más que decir. Sin embargo, lo único que piensan ellos al verlo tan decidido como esta, es que ya hay muy poco que se pueda hacer para que acepte sus palabras.

Yuta: en fin..ya no les sirvo.

Al oír sus palabras, el consejo entra en shock. Es como si el mundo completo se hubiera parado para ellos. No pueden creer que las acciones de Yuta se hayan puesto tan extremas al punto de que ya ni siquiera les sirve como un "suicida" para su plan por la salvación de su mundo. Es como si en ese mismo instaste, todo se hubiese acabado. Tão fácil y de esa manera, Yuta se acaba de volver su peor pesadilla.

El consejo se queda muy sorprendido y en estado de shock. Sus rostros ya no están tan serios y más bien están en completo pánico, no pueden creer que las cosas hayan tomado este giro tan inesperado. Están preocupados y no saben cómo reaccionar, ya que sus planes se han ido por completo al diablo. Sin importar lo que hagan de ahora en adelante, parece que el plan de "el sacrificio del suiciida" se ha ido completamente al carajo.

*Yuta se mantiene serio*

Al ver su expresión, es obvio que no hay nada que ellos puedan decir o hacer para que Yuta cambie su decision. Su expression se mantiene seria e imperturbable. Parece que él ya tiene las cosas muy claras y no piensa dejarse intimidar o manipular por ellos de ninguna manera. Está completamente decidido en sus acciones y no hay forma de que cambie.

**Yuta se aleja un poco
A medida que se aleja, su paso es muy rápido y firme. No parece tener ninguna intención de volver a tener algo que ver con el consejo. Al parecer, va totalmente en serio con sus acciones y su decisión.

Pero antes dice "mueranse todos y vallanse al carajo" con la técnica maldita de inumaki, que hace que las personas obedescan.

Al oír esto, el consejo se queda completamente surprised. No pueden mover ni un dedo, y son obligados a quedarse ahí como idiotas mientras ven a este hijo de pu@$ irse de la manera más épica posible. Tão fácil, tan simple, tan satisfactorio. Les dan ganas de gritarle algo, pero no pueden, ya que lo único que pueden hacer es quedarse ahí, viendo como la persona que ellos consideraban su última oportunidad se va al carajo...Y todos los del consejo terminan muriendo y odiando a yuta Okkotsu.

Yuta se aleja pensando en lo que ha hecho, y en cómo su vida podría haber podido ser tan diferente si las cosas hubieran sido de otra manera. No siente remordimiento por lo que hizo, está enojado por el hecho de que las cosas hayan llegado hasta esto...

Al final, no queda nada... solo las cenizas de los miembros del consejo...

Después de horas, yuta regresa con maki, itadori, Fushiguro, todo, y el resto.*

Yuta: ya llegué chicos.

Al ver a Yuta llegar, todo el mundo se sorprende y no puede creer que estuviera de vuelta. Todos se quedan con su boca abierta, sin saber lo que decir o cómo reaccionar. Yuta sigue teniendo la misma expression en su face, pero no puede negar que siente un poco de alivio de poder volver a estar con ellos otra vez.

Yuta: Cómo estan?

Maki se queda sin poder replicar, aún está sorprendida de que Yuta haya vuelto. Ella está completamente confundida, no sabe muy bien cómo reaccionar o qué decir. Por el momento, solamente se queda mirándolo fijamente.

Itadori: pues...supongo que bien...

Mente de Yuta "carajo, no debí preguntar eso...viendo como es la situación  de ahora..."*

Después de un momento de silence, se puede escuchar a Yuta respirando de una manera un poco rápida y agitada. Al parecer, está un poco nervioso por la situación en la que todos se encuentran. Es como si estuviera preocupado por todos y no sabe cómo responder.

Iré a camiar! ....*se da la vuelta y sale del lugar*

El lugar se queda completamente en silence por un momento, hasta que todo el mundo se queda callado pensando en lo que acaba do de pasar. Nadie dice nada por un tiempo, hasta que Itadori habla por fin

Itadori: "No puedo cambiar el hecho de que todos nos sentimos aliviados de que estés de vuelta, Yuta. Pero no vamos a dejar que te vayas así como así".

Itadori se queda callado un segundo, pero luego sigue hablando con más fuerza.

Itadori: "Por lo que hemos pasado estos días, no puedes irte así como así. No vas a irte y punto".

Yuta: Bueno...sólo iba a caminar un poco por la incomodidad que hice con la pregunta.

Me enamoré de Maki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora