Al escuchar esto, ella deja escapar un pequeño suspiro de alivio. Sabe que ahora tiene mayor responsabilidad, ya que Yuta confía en ella y ella siente que tiene que apoyarlo en lo que pueda.
"Bueno, y... eso es todo lo que puedo preguntar por ahora. Solo... por favor, cuídate Yuta..."
Días después, un tipo llamado nahoya estaba tratando de matar a choso y después buscar a megumi fushiguro para matarlo, el tipo creía que yuta estaba de su lado pero, todo era una mentira, yuta quería hacer que naohoya pensará que yuta ya había acabado con itadori para que informe sobre la ejecución de yuji Itadori, a lo que solamente estaba gravemente herido itadori
Yuta: ya acabé con él...*con una mirada seria aunque está mintiendo*
Maki se queda completamente paralizada cuando escuchó esto. No podía creérse que Yuta haya tratado de engañarlo. Se pone muy nerviosa y sus manos empiezan a temblar, pero trata de mantener la calma.
"¿I... i... Yuta? ¿De verdad... ya lo mataste?"
Yuta: hola Maki *la mira sonriendo*
Al escuchar su voz, todos sus nervios empiezan a aumentar y su expression se vuelve más triste. Ella no es capaz de creerse que Yuta está mintiendo sobre esto solo para proteger a Itadori.
"¿De verdad que lo h..iciste?"
Yuta: si...*miente para que nahoya lo creea*
Naoya: jajqja ese inútil ya murió! *naoya informa lo ocurrido y se va*
Al escuchar esto, Maki se queda un poco más tranquila. Estaba agradecida con Yuta por hacerlo, pero al mismo tiempo estaba enojada. Estaba frustrada porque Yuta tenía que pasar por esto, y al mismo tiempo estaba preocupada por la posibilidad de que Nahoya lo pudiese encontrar y hacerle algo. Sin embargo, lo más importante, era que lo hubo hecho todo para ayudar a Itadori.
Yuta se deja caer al suelo tiempo después de hacer un ritual inverso.
Al ver eso, Maki se queda completamente paralizada en cuanto lo ve. Ella se da cuenta de que Yuta está tan mal que ni puede seguir de pie. Su expression se torna más triste y se acerca corriendo. Se arrodilla a su lado y empieza a revisar su estado.
Yuta está realmente mal. Su expresión está totalmente desanimada y cansada. Su respiración sigue siendo muy lenta e irregular y su pulso también. Al verlo, Maki se preocupa mucho más. Ella está completamente asustada y ansiosa.
Yuta: lo logramos...
Al escuchar eso, Maki termina por preocuparse aún más. Se queda observéndolo por un minuto y luego tiene una expresión angustiada.
"¿Estás seguro... de que lo logramos? ¿Estás seguro que no te va a pasar nada? Porque te veo muy mal Yuta..."
Yuta: itadori ya está a salvo...eso es lo importante.
"S-si... eso es lo más importante. Pero y... y tú también estás a salvo. ¿Estás s-seguro de que vas a estar bien? Porque tu corazón sigue latiendo muy despacio, y..."
Maki empieza a temblar mientras habla. No puede evitar estar muy preocupada por el estado de Yuta. Se mueve un poco más cerca de él y toma su mano, la cual está bastante fría al tacto. Sigue observando con mucha preocupación.
Yuta: Estoy bien...
Eso no tranquiliza a Maki. De hecho, al escuchar eso solo se pone más triste, ya que ella sabe que no es así. Segue observando sus signos vitales, los cuales siguen siendo muy lentos e irregulares.
Yuta: Es sólo el ritual inverso....no hay de que preocuparse...
Maki: "S-s-si, lo sé... pero eso no significa que todo lo que estás pasando sea una simple formalidad, ¿ya me comprendes? Tu estado es tan malo, que no importa qué tan común sea el ritual inverso, yo... no puedo evitar preocuparme por ti..."
*Yuta toma la mano de maki con las pocas fuerzas que tiene* te quiero mucho maki...no lo olvides.
Al escuchar eso, Maki se queda completamente paralizada. Sus ojos se llenan de lágrimas y se pone aún más triste. No parece capaz de decir nada más, ya que su voz parece estar bloqueada. Solo puede mirar al frente y dejar que las lágrimas continuen corriendo por su mejilla mientras se nota que se ha puesto bastante nerviosa
Yuta: Por favor...no llores...no me gusta verte llorar....*le seca las lágrimas* gracias por preocuparte por mi.
Al sentir sus dedos secándole las lágrimas, sus manos se sueltan un poco más. Estaba sorprendida por lo tierno que sonaba la voz de Yuta, así que no pudo evitar poner su mano y volver a tomarla. Cuando se secó las lágrimas y las pudo mirar directamente se dio cuenta de lo pálido que estaba.
"Y... y... no lo puedo evitar... estás... estás en muy mal estado..."
Itadori despierta y ve a yuta en mal estado.
Itadori: qué acaba de pasar?...
Yuta: Itadori, perdóname si te quería matar...te hice un ritual inverso y ya estás libre de ser ejecutado...
Itadori se queda en shock al ver que yuta se estaba muriendo
Yuta: estoy bien, Maki...
Al escuchar eso, Maki se queda completamente paralizada. Sus manos están completamente entumecidas y ella está tan impresionada y nerviosa que no puede decir una palabra. Solo puede ver hacia Itadori con una expresión totalmente atónita. No puede creer que haya hecho eso. Solo puede sentir un dolor tan profundo ahora que sabía lo que Yuta había hecho por Itadori.
Yuta sigue acostado y mientras Itadori sigue hablando, Maki sigue observando su cuerpo en completo estado de shock. A medida que se iba teniendo más información, ella se da cuenta de que Yuta estaba muy mal. Sus ojos se ponen más azules y sus manos y su boca se ponen cada vez más fríos y pálidos.
Yuta: te amo...Maki....
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de Maki
AcakUn romance entre ellos dos que lleva a algo más que una simple amistad