Narrador (ósea yo): nos encontramos en Arabia Saudita donde las x y las y come BDC con alemanes elevado al cuadrado... Espera me equivoqué de historia bueno comencemos de nuevo.
Narrador: En la guardería playtime, vemos a los Smiling Critters jugando a las escondidas. CapNap estaba contando en un arbol mientras los demás se están escondiéndose.
CapNap: 8... 9... y 10. !Listo o no a ya voy¡.
CapNap comenzó a buscar a todos. Primero fue por PickyPiggy que se escondió en una carreta de manzana y cuando supo de que estaba escondió CapNap PickyPiggy lo asustó. Y uso su gas rojo para dormirlo.
CapNap: cuando termine te voy hacer tocino.
Después CapNap fue por Bubba que se escondió bajo el agua de un estanque de la guardería. Pero como Bubba no es acuático salió del agua haciendo de que lo descubra CapNap. Y este uso su gas rojo para dormir a Bubba y lo dejó flotando en el agua.CapNap fue en busca de Bobby que lo encontró dentro de un oso gigante. Y uso su gas rojo para dormirla. Y se fue a buscar a la zorra.
CapNap: CraftyCorn donde está!!! *escucha un ruido* allí esta zorra.
En eso CapNap va donde está CraftyCorn que estaba escondido detrás de una roca dibujando sus cosas (no pregunte qué tipo de cosas) Así que CapNap decide dormirla con su gas rojo y la tira a la basura como si fuera basura.
Ya tenía a Picky, Bubba, Bobby, CraftyCorn, solo faltaba KFC, Hoppy y DogDay. CapNap fue a buscar a KFC que lo encontró en la cocina de la casa. Y lo durmió y lo dejo atado en la mesa. Después fue con Hoppy que se puso detrás de CapNap para que sea más difícil encontrarla el. Después de dar varias vueltas Hoppy dio un paso en falso y se resbaló haciendo de que lo descubriera CapNap y le echara el gas rojo. Y por último fue a buscar a DogDay....
CapNap: donde está perra digo perro digo... DogDay. (¿Como me confundí de esa manera?).
Narrador ósea yo: bueno las () se refiere a los pensamientos de los personajes.
Bueno sigamos con la historia.CapNap busco y busco a DogDay, pero no lo encontraba. Hasta que escucho una risa que provenía de un armario. Cuando lo abrió encontró a DogDay.
CapNap: aquí esta DogDay.
DogDay: ay... me encontraste.
Cuando CapNap iba a usar su gas rojo para dormir a DogDay. DogDay trataba de taparse moviéndose en el armario pero había un pequeño charco de agua haciendo de que se resbaló y caiga encima de CapNap. Por accidente los dos se besaron sonrojándose los dos.CapNap: (¿como que lo labios de DogDay sabe tan bien?).
DogDay: (pero que... ¿como que estoy besando a CapNap?, el es mi amigo no mi crush o si?).
Los dos se separaron del beso. Y CapNap decidió no dormir a DogDay por que estaba rojo como un tomate y decidió irse dejando a DogDay.
5 horas más tarde.
Todos después del juego fueron a su habitación. Y PickyPiggy fue a la cocina de la casa. Mientras tanto en la habitación de DogDay.
DogDay (sonrojado): ¿como pude darle un beso a CapNap?. *mira una foto de los dos*.
DogDay: (pero él no me gusta. No me gusta. No me gusta. O si?).
DogDay estaba tipo así:
DogDay: pero CapNap es mi amigo, a mi no me... *alguien toca la puerta de DogDay*
Player: hola DogDay.
DogDay: ho-l-la Player, que le trae aquí?
Player: solo iba a revisar... *ve que DogDay trae en su manos una foto de CapNap y el*.
Player: a si que te gusta CapNap DogDay?.
DogDay: no!!!. El no me gusta para nada (mentiroso o no?).
Player: a mi no me engañas, huelo a que te gusta CapNap.
DogDay: no me gusta *cierra la puerta enfrente de Player* largo!!!.
Player: pues no te enoje perrita.
DogDay (a través de la puerta): que soy hombre pendejo!!!.
Player: bueno adiós!!! (solo quería el chisme, pero bueno conseguiré el chisme otro día).
Mientras con CapNap.
CapNap: mmm por que se resbaló encima de mi. *ve una foto de DogDay en su celular*.
Narrador: aclaró que todos los juguetes de la fábrica tienen celulares incluyendo Player y 1006.
CapNap (sonrojado): ¿pero como estoy sonrojado solo con ver algo relacionado a DogDay?. Esto no puede estar pasando. *alguien toca su puerta*.
CapNap: ¿quien es?. *abre la puerta*.
PickyPiggy: hola CapNap bueno té quería decir de que ya está lista la cena.
CapNap: ok 🙄💅.
PickyPiggy: bueno ven rápido.
Los dos fueron al comedor donde estaba los demás Smiling Critters incluyendo DogDay.
Ya en el comedor (ósea que todo ya están comiendo).
Bubba: mmm esta comida esta rica.
Hoppy: zanahoria a vapor mi favorita.
PickyPiggy: *comiendo como si no hubiera un mañana*.
CapNap: (¿por que DogDay me está mirando de esa forma?).
DogDay: (no quiero mirarlo pero no puedo resistirme. Sus ojos, su sonrisa, su cuerpo, su orejas. ¿Por que me gusta tanto su apariencia?).
Después de varias horas todos terminaron de comer excepto PickyPiggy que seguía comiendo.
Hoppy (tumbado en el suelo): estoy Hip bien...
Bobby: *durmiendo por tanto comer*.
DogDay (preguntándose): (¿por que me gusta CapNap? ¿Acaso me enamoré de CapNap?).
Ya en la habitación de CapNap.
CapNap: bueno, solo falta hacer mi manicure. *alguien toca la puerta* ¡¿quien me interrumpe cuando voy a hacer mi Manicure?!.
Continuará...
Bueno este es el primer capítulo de esta historia. Espero que le haya gustado. Bueno hasta la próxima. ¡916 palabras!.
Bueno adiós...
ESTÁS LEYENDO
Más que amigo (CapNap X DogDay)
RandomBueno esta es una historia de esto dos personajes del capítulo número 3 de Poppy playtime. Y también estará los demás personajes de Smiling Critters y algún que otro personaje nuevo si es que lo pongo. Y bueno solo lo hago por la moda de este ship y...