Capitulo 2. La zorra se enamora

54 0 0
                                    

Bueno esta es la continuación del Capítulo 1.   

CatNap abre la puerta para ver que era DogDay.

DogDay: ho-l-la luneta (¿por que dije esto?).   

CapNap: hola DogDay ¿qué haces aquí?.   

DogDay: solo te-e quería decir de que CraftyCorn te necesita para una de sus pinturas.   

CapNap: ok, aya voy.  

Los dos salieron de la habitación de CapNap para ir con la zorra. Solo para que CapNap vea de que CraftyCorn está pintando esta pintura:    

 Solo para que CapNap vea de que CraftyCorn está pintando esta pintura:    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CraftyCorn: oh! CapNap aquí esta. 

CapNap: bueno CraftyCorn. ¿Que quieres de que haga? *Lo decides molesto*.  

CraftyCorn: necesito más rojo por que mi pintura apenas tiene algo. Y ya se me acabo el rojo. ¿Puedes ir al sótano para conseguir más?.  

CapNap: ok 🙄💅 *se va al sótano dejando solo a DogDay con CraftyCorn*. 

Pero lo que no sabía los tres es que Player se infiltró en la casa de nuevo y se escondió solo para ver a DogDay y CraftyCorn junto. Necesitaba chisme frescos.

CraftyCorn: DogDay me podrías ayudar a cómo mejorar mi pintura.

DogDay: oh, claro lo primero que tiene qué haces es... *comienza a hablar y a hablar*.

DogDay le estaba hablando él como mejorar su pintura. Mientras que CraftyCorn escuchaba atentamente pero comenzaba a sentir mariposa en el estómago por alguna razón ¿tal vez era por DogDay? ¿O por otra cosa? No sabía el por qué de la nada comenzaba sentirse así CraftyCorn.

CraftyCorn (mientras miraba a DogDay): (ay qué guapo DogDay, su cuerpo, su forma de hablar, su ojos, sus orejas, su cola, su personalidad. Todo es perfecto, quisiera que me tocara o tenerlo cerca a mi. Es tan guapo...) *es interrumpida por CapNap*

CatNap: ya llegue con la pintura roja!!!

CraftyCorn: suk ikl uthak iak ñlreux ufded xlafñiaka ayksi yutif.

DogDay y CapNap: ¿la que de la que?.

CraftyCorn: perdón, quise decir de que ya regresarse con la pintura roja 😅.

CapNap: ok 👍.

En ese momento CapNap toca el hombro de DogDay haciendo de que CraftyCorn se ponga celosa con CatNap.

CraftyCorn ( se Avalanche hacia CapNap): DogDay es mio!!!.

CraftyCorn de avalancha hacia CapNap y lo comienza a golpear y gritando de que DogDay es mio. Mientras que DogDay trataba de calmar a CraftyCorn pero ella no cedida. Hasta que ella agarra un cuchillo que estaba casualmente en el suelo y lo usa para atacar a CapNap dejándolo con una herida profunda en su pecho.

Más que amigo (CapNap X DogDay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora